¿Qué es lo que hago mal?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué es lo que hago mal?
Quisiera que me ayudarais en lo que hago mal, estoy cogiendo volumen y lógicamente no estoy demasiado definido en estos momentos en algunos músculos, la cosa es que no se como hacer para endurecer mis músculos, están solamente un poco duros muy poco pero no con esa dureza q a mí me gustaría, ¿podría ser genética? ¿Si empiezo a definir se pondrán más duros?
Hago los ejercicios hasta el fallo, cuando kiera definir y que se pongan duros y a no kerer aumentar de volumen deberé seguir llegando al fallo?
Hago los ejercicios hasta el fallo, cuando kiera definir y que se pongan duros y a no kerer aumentar de volumen deberé seguir llegando al fallo?
Hola pablo.
Mira, la dureza de tus musculos y esa sensacion se debe a que has de haber pillado grasa tambien ahora que estas en volumen, no te preocupes ya cuando entres en etapa de definicion veras mas tonificados tus musculos, pero porque habras eliminado la grasa.
tu siguele dando volumen a saco, que ya vendra la definicion, o de lo contrario si ya has ganado el volumen requerido define y ya veras
Mira, la dureza de tus musculos y esa sensacion se debe a que has de haber pillado grasa tambien ahora que estas en volumen, no te preocupes ya cuando entres en etapa de definicion veras mas tonificados tus musculos, pero porque habras eliminado la grasa.
tu siguele dando volumen a saco, que ya vendra la definicion, o de lo contrario si ya has ganado el volumen requerido define y ya veras
Tonificarlos como? La tonificación forma parte de la etapa de volumen o de definición? Haciendo repeticiones con un peso q no llegue al fallo podría endurecerlos? Teneis que perdonarme pero es que ando un pelín perdido con el tema de la definición, menos mal que todavía seguiré con volumen un tiempo más. Entonces puede ser genética?