LA LEY DE LA CALLE IV-EL BICHO QUE LLEVAMOS DENTRO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

LA LEY DE LA CALLE IV-EL BICHO QUE LLEVAMOS DENTRO

Mensaje por wtfight`_´r »

Hoy me ha pasado algo que hacia mucho tiempo no me ocurría, he perdido el control y ha salido EL BICHO QUE LLEVO DENTRO, después de currar he ido al banco a ingresar dinero por el cajero (6.45 de la mañana) y cuando me subo al coche para irme pasaban dos mendas (unos 25 años) al lado por la acera, uno de ellos ha pegado una patada a una botella y ha dado en el coche (todos sabéis que el coche, la mujer y la familia son intocables), he salido descontrolado y le he pegado un puño a la cara, una patada baja (todo sin ser a plena potencia) y se ha dado la vuelta le he cogido de la ropa a la altura del cuello lo he tirado al suelo y le he clavado las rodillas una en el cuello y otra en el costado, esta claro que no esta bien lo que ha pasado pero es curioso que situaciones en el trabajo mucho mas peligrosas y tensas no me hacen perder el control (muy al contrario) y esta tontería me ha convertido en un animal, un saludo wtfight`_´r, el arrepentido. :cry:

P.D.-Todo esto ha durado segundos
Shen

Mensaje por Shen »

Ahora imaginate que va a tu gimnasio a aprender WT porque un "tipo" le zurró en la calle :lol:

Un saludo

Shen
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

La verdad es que aunque no me sirva de excusa, yo creía que había pegado una patada a la puerta, y como el menda no decía nada cuando baje ni se excusaba ni nada reaccione así, que se le va a hacer, un saludo wtfight`_´r.
:cry:
P.D.1.-Fue el amigo el que dijo lo de la botella.

P.D.2.-Entonces le diria que en esa situación y contra un bicho como yo,sal corriendo y no mires atras.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

¿ante un tipo como tu? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explicale lo de la cuña, la linea central y.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...la pena es que me perdi el expectaculo por llegar el primero al desayuno!!

Un saludo a todos
Bushi

PD: En santander patear botellas por la calle es un deporte de riesgo :x
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Has hecho bien. Las cosas son así: hay que ser menos "payaso".
Ya verás cómo la próxima vez se da pataditas en los coj.... :bad-words:

Son cosas que pasan, no te preocupes (qué te voy a contar yo a ti!!).
Además, todos perdemos el control más de una vez.

Saludos.

Sergio SP :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassss!!!!

para shan:
creo que tu comentario (supongo que es una coña) no es acertado, las casualidades son parte de esta vida, alguien que se dedica a unt rabajo cara a la gente se arriesga a esto.

para wtfigh`'r:
tranqui macho!! lo mejor es que te has dado cuenta y espero que rectifiques, lo valiente es contarlo y que ser la diana del foro. ánimo!!

saludetes!!!!
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hola amigos el problema es que no hay nada que rectificar (hasta que se invente la maquina del tiempo) porque ha sido una respuesta totalmente descerebral, no ha sido pensar en pegarle y actuar, sino pegarle arrastrado por un Instinto Asesino sin Control (y esto es lo que me jode no poderlo controlar), un saludo y hasta pronto, wtfight`_´r.
:cry:
P.D.-Las pulsaciones aumentaron 0, el nerviosismo no existía, es como si le hubiese pegado otra persona y mi yo cerebral lo estuviera viendo desde fuera.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Coooooñoo!!!! deberias patentar ese nombre y empezar a dar cursillos y seminarios de I.A.C, seguro que te forras...
A poco que cobres por ello y con lo que se ve ultimamente en la comunidad marcial, seguro que te salen seguidores hasta de debajo de las piedras juas :lol: me apunto al rollo ese del I.A.C

"Instinto Asesino sin Control" si es que hasta tiene gancho el nombre...

Yo quiero una camiseta y una visera... :P

Un saludo a todos
Bushi
aitor

Mensaje por aitor »

hola wtfighter, yo creo tambien q hiciste mal pero... lo hehco hehco esta.

por si te sirve de consuelo, en esa situacion cualquier persona puedeperder los papeles, no solo tu, son situaciones en las q es tan facil no perderlos como perderlos. De todas formas tampoco es muy normal ir por ahi pegando patadas a botellas sabiedo q te puede causar problemas, por qtodo el mundo sabe q dar una patada a una botella puedeser una liada gorda, como es el caso,la botella puede dar en un escaparate y romperlo, darle a alguna persona, romperse y q cualqwuiera se corte.....
(no intento excusarte pero el otro chaval q poco listo)

en fin, un saludo
aitor.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Sinceramente pienso que deberias hacer dos cosas.

1.- Tomarte unas vacaciones.

2.- Cambiar de trabajo.

Trabajar en ese tipo de entornos de stress y violencia despiertan ese IAC (XD) y lo peor es que se dispara cuando menos te lo esperas (o cuando menos lo necesitas)

PD: Hablo en serio.

PD2: Lo siento mucho pero te mereces una denuncia.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Amigo Kopiller, conozco a Wtfighter hace años y esa NO es su manera normal de actuar, el se suele controlar muy mucho en todo momento, lo cual hace de este caso una excepcion y esta, como tal excepcion. nos puede pasara a cualquiera, ninguno de nosotros es perfecto y si hacemos un poco de introspeccion nos convenceriamos todos. y digo TODOS.

Que actuo mal? claro, en eso estamos de acuerdo, pero me preocupa mas el que muchos compañeros foreros le animen y digan que estuvo bien lo que hizo. Si te fijas, el es el primero que reconoce que se descontrolo.

Nadie escarmienta en carne ajena, lo se, pero deberiamos reflexionar un poco antes de animar y aplaudir ciertos casos evitables de violencia...

y ahora la broma.... Para cuando el 1er seminario del infalible y nuevo arte marcial???? I.A.C. :silly: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos
Bushi

PD: Sigo queriendo la camiseta y la viseraaaaaaaaaaa!!!! :silly:
Última edición por bushi el 19 May 2003 02:22, editado 1 vez en total.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss!!!

kopiller, eres demasiado duro y chocante, perdoname....

no creo que deba tomarse vacaciones, y lo de cambiar de trabajo es cosa de él.
el chaval ha contado una experiencia de la cual cada uno debe sacar sus conclusiones, evidentemente no es de alabar que se destroce a un pobre diablo porque ha abollado el coche, o porque ha tosido a tu lado, o porque su perro caga en tu puerta.se merece una denuncia, puede que si,no lo niego....
referente a lo del trabajo, espero que no te refieras a que ser portero implica ser un IAC, porque esa discusion no la acepto.
trabajar en el andamio a 30m de altura disparan otro tipo de sustancias que alteran el comportamiento, y en una oficina tb.....e inbcluso como entrenador de sistemas de combate tb.
por experiencia te digo que muchos de los que somos profesionales de la seguridad nocturna al acabar nuestro trabajo desconectamos el chip, y creo que nuestro amigo wtfight`'r lo es.

pd: te lo dije compañero, aguanta el chorreo.........
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Kopiller escribió:Sinceramente pienso que deberías hacer dos cosas.

1.- Tomarte unas vacaciones.(Te aseguro que ese no es el problema no estoy para nada estresado y en mi trabajo soy de los mas tranquilo y cerebral, además ha sido uno de los fines de semana mas tranquilos del año).
2.- Cambiar de trabajo.(Me encanta mi trabajo me pagan la ostia de pasta y además modestia a parte soy de los mejores profesionales que te puedas encontrar en una puerta).
Trabajar en ese tipo de entornos de stress y violencia despiertan ese IAC (XD) y lo peor es que se dispara cuando menos te lo esperas (o cuando menos lo necesitas).(En este caso en particular no tiene nada que ver el trabajo ya que por ponerte un ejemplo como ya comente en otro post, en la ultima movida que tuve con un Hijo Puta de los peligrosos, estaba totalmente controlado y tranquilísimo, sin embargo en este caso salió el BICHO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO y me transforme en otra persona).

PD: Hablo en serio.(Y yo también, esto no tiene nada que ver con el trabajo, ha sido una situación puntual).

PD2: Lo siento mucho pero te mereces una denuncia.(Estoy de acuerdo, pero eso no soluciona nada, de todos modos repito que yo estaba convencido que habia pegado una patada en la puerta y ha partir de hay............).
El único problema es que fue una respuesta totalmente desproporcionada (con un chuletón y una patada en el culo habría bastado y sobrado).

Un saludo wtfight`_´r
:cry: :oops:
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

DAEDO TAGOYA escribió:nasss!!!

pd: te lo dije compañero, aguanta el chorreo.........
Gracias Daedo, yo esto lo cuento no para vanagloriarme ni para que me compadezcan, si no para explicar una situación que pasa mas a menudo de lo que parece (y no son porteros de discotecas) todos los días en cualquier calle de cualquier ciudad, el circular en coche parece que transforma a la mayoría de personas y por cualquier cosa saltas, supongo que esto le habrá pasado a muchísima gente, yo al menos se de muchos casos de peleas por culpa del trafico,un saludo wtfight`_´r. :cry:

P.D.-Aquí siempre se cuentan muchas cosas sobre Artes Marciales, y esto creo que es mucho mas importante, por que al otro lado de esta situación podríamos estar cualquiera de nosotros, el individuo este tenia que haber corrido o reaccionar defendiéndose y no hizo nada, porque la Calle es Violencia pura y en este caso la he generado yo que soy una persona normal y sin maldad, si esto le pasa con un malo lo muele a patadas en el suelo, en esta situación o el ataca con una respuesta rápida agresiva y contundente o sale corriendo no hay mas opciones, todo esto lo analizo a posteriori porque alguna conclusión buena se puede sacar de esta situación que no debía haberse producido (estuve a punto de no ir a ingresar el dinero).
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Gracias a ti
Responder