Desarrollo de los pectorales???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Desarrollo de los pectorales???

Mensaje por saotome »

Mi pregunta es: ¿ Cual es el mejor ejercicio para desarrollar la parte central del pecho??? aperturas, Press con marcuerna, Pec-Dec???
Es decir qe desarrolle mas la parte central del pecho qe no la parte exterior qe esta pegada al brazo, joder, no se si me vais a entender. Sino ya intentare explicarme mejor.

Gracias y un saludo
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Tengo entendido que el pecho no puede desarrollarse por partes, el pectoral podrá aumentar de tamaño en su totalidad manteniendo su forma. Es decir, que no puedes estimular aisladamente el crecimiento de una parte del pectoral sin implicar a las demás.

De todos modos, podrías probar a contraer el pecho cuando en el ejercicio de aperturas las mancuernas se hallen en lo más alto del recorrido.

Aunque mi consejo es que le des caña al press declinado, es la mejor manera de aumentar volumen en el pecho. La forma del músculo no se puede moldear, preocúpate de darle volumen, no forma.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Yo creo que es el press inclinado
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adry803-3 »

press declinado/press inclinado/press de banca
Hola, me podiais decir que es el press de banca, el press declinado y todo eso?¿ esque mira que lo leo por el foro pero nose que es exactamente, me rayo un mazo.

Saludos. :lol:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

bajate de biblioteca la guia de movimientos de musculacion o simplemente utiliza google imagenes.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A los musculos no se les puede dar forma,la forma muscular es genetica.
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zonee7 »

yo creo que la maquina mas especifica para la parte interior del pecho es contractor, si no sabes que maquina es intentare explicartelo.
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por saotome »

zonee7 escribió:yo creo que la maquina mas especifica para la parte interior del pecho es contractor, si no sabes que maquina es intentare explicartelo.
Por favor, explicame que maquina es esa porqe no tengo ni idea.

Gracias, un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Creo que se refiere a esta:

http://www.dulcevita.com.br/dulcevita/images/p5.jpg

Mas conocida como peck deck.

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Cartagho escribió:Tengo entendido que el pecho no puede desarrollarse por partes, el pectoral podrá aumentar de tamaño en su totalidad manteniendo su forma. Es decir, que no puedes estimular aisladamente el crecimiento de una parte del pectoral sin implicar a las demás.

De todos modos, podrías probar a contraer el pecho cuando en el ejercicio de aperturas las mancuernas se hallen en lo más alto del recorrido.

Aunque mi consejo es que le des caña al press declinado, es la mejor manera de aumentar volumen en el pecho. La forma del músculo no se puede moldear, preocúpate de darle volumen, no forma.
Ni el pectoral ni ningún músculo, si no tienes pico en el biceps por ejemplo, no lo podrás conseguir por mucho que le des al banco scott...

A pesar de todo, si lo queires intentar, aperturas i peck deck son los ejercicios en que se involucra mas la parte interna del pectoral.
Salu2
Responder