Proteinas de soja o suero de leche o creatina??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sonu_sk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas de soja o suero de leche o creatina??

Mensaje por sonu_sk »

Buenas,me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo,actualmente llevo yendo al gimnasio unos 4 meses,y he perdido algo de peso mido 1.76 peso 72kg,lo que necesito es perder la grasa tipica de la zona abdominal,para lo cual hago 10 mins de eliptica antes de las pesas y unos 20 mins despues(voy bien o debo hacer mas),ya que me han comentado que se pierde musculo.
Ahora lo que necesito es seguir perdiendo un poco mas de grasa y a la vez tener mas musculos,para lo cual me gustaria que me aconsejarais que debo tomarme para que el efecto sea mas rapido,me han comentado sobre las proteinas de soja y proteinas de suero de leche y la creatina,en la herboristeria como fui a comprar cola de caballo y te rojo,vi que ahi tambien lo vendian,aunque los precios eran baratos respecto a los de las famosas marcas y no se si estas seran de igual o menor calidad.
Asi que os pido que me dijerais lo mejor para aumentar musculos de la forma mas rapida y si tambien podeis decirme una dieta bien equilibrada,y rutina.A dia de hoy hago

Lunes y jueves cardio-10 mins eliptica-piernas y hombros-20 mins eliptica-abdominales

Martes y viernes cardio-10 mins-pecho y biceps-20 mins eliptica-abdominales

Miercoles y sabado cardio-10 mins-dorsales y triceps-20 mins eliptica-abdominales

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta en la mayor brevedad posible.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bienvenido al foro.

Te veo perdido perdido. Pasa de suplementos e historias de momento, leete los tres links que tengo en mi firma que te sacaran de bastantes dudas.

Saludos.
Responder