Nueva peli

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nueva peli

Mensaje por Victor-21 »

Aqui os dejo la web:

http://www.sonypictures.com/movies/ultraviolet/site/

Iros a la T que esta a la izq y darle a trailer.

Tiene unas coreografias de lucha muy curradas, sobre todo en efectos especiales. Aqui la estrenan en unas semanas...en España ya no se.

Saludos.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

El director de esa peli hizo también Equilibrium, una de mis favoritas...

Como curiosidad, decir que la peli está hecha desde el 2004...
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

a riesgo de q se me tilde de machista (cosa q no soy), dire q no me gustan nada las peliculas de "superheroinas", y esta, por mucho q prometa el trailer, me terminara decepcionando...
el sistema de poner a una mujer "aniquiladora" no me llama absolutamente nada, y si la veo es cuando salga en alquiler y este pasada de moda, como ya me ocurrio con predecesoras como Catwoman o Elektra, q a cual peor....
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

a riesgo de q se me tilde de machista (cosa q no soy), dire q no me gustan nada las peliculas de "superheroinas", y esta, por mucho q prometa el trailer, me terminara decepcionando...
A mi tampoco me suelen gustar... Pero suele ser (valga la redundancia) porque los directores la cagan con las coreografías.

Hay muchas pelis de "superheroínas" que están muy bien hechas; Kill Bill, o Wing Chun (la de Michelle Yeoh), son buenos ejemplos.
el sistema de poner a una mujer "aniquiladora" no me llama absolutamente nada, y si la veo es cuando salga en alquiler y este pasada de moda, como ya me ocurrio con predecesoras como Catwoman o Elektra, q a cual peor....
Catwoman y Elektra son una mierda de películas. Y seguirían siendo una mierda aunque el prota fuese Tony Jaa.
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

bueno,a mi tampoco me gustan nada las peliculas de heroinas,cada vez son peores,si las veo es porque las protagonistas estan muy buenas :lol:
Responder