Al perder kilos, perdere fuerza?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Al perder kilos, perdere fuerza?

Mensaje por franxmal »

Hola a todos, ya hace algun tiempo que no escribo por el foro y os queria preguntar acerca de un temilla que me tiene un poco intranquilo.
Yo hasta ahora siempre he tenido bastante masa (ahora peso 93kg), y por problemas de rodillas y demás he decidido de perder peso (quiero quedarme algun dia entre 75 y 80kg, que seria un peso que creo ideal para 1:80cm que mido) Mi duda es y me gustaria ver alguna foto o alguien que me diga si se puede tener buena masa muscular con unos 75-78 kg (ya que con mis 93 tambien me sobra grasa) es decir.... se obtiene un cuerpo delgado o se puede dar ese aspecto de culturista aunque no se pese mucho?
Y sobre todo.... Si de 93kg, me quedara en 75-78 ¿perderia fuerza en los ejercicios, cogeria menos peso que ahora aunque no dejara de hacer pesas en ningun momento?

ahi queda eso :D , si habeis tenido alguna experiencia de estas en vuestras carnes o sabeis de alguien..os agradeceria q m lo comentaseis.
Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Claro que puedes tener un buen cuerpo con 73-75 kg, además con menos grasa lo verás mejor, no tan grande pero con más calidad.

Cuando definas perderás algo de fuerza inevitablemente, pero manteniendo un entreno adecuado y haciendo peridos de fuerza no perderás mucho.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Ademas si lo que eliminas es grasa,la perdida de fuerza sera minima.
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Gracias por las respuestas, a ver como me va,espero rebajar algunos kilos pronto y saber si me mantengo firme en los hierros :D
Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zane »

Yo mido 1'78 y peso 75kg y aunque me veo bien quiero subir hasta los 80kg límpios. A ver si pillo la cámara y subo algunas fotos para que me deis vuestra opinión.
Responder