De las mejores pelis de artes marciales q he visto, vais a flipar,
encima es el propio Tony Jaa el coreografo de las peleas,
unos escenarios q ni en teken 5.
En español se llemara thai dragon, pero la vi en thailandes subtitulada
en español, no te enteras de nada pero ni falta q hace.
A quien sepa como bajarla q lo ponga, vale la pena.
La verdad es que cuando vi Ong Bak quedé muy impresionado con Tony Jaa, hace poco me dijeron que la preparación para algunas escenas de la película fue de ¡¡MÁS DE UN AÑO!! , no se si será una exageración, si alguien tuviese más datos que aportar sería de agradecer. Creo que sólo en el cine oriental podría darse un caso como ese. Sinceramente no veo a Van Damme esayando 12 meses la coreografía de una escena.
Por otra parte estoy deseando ver la espectacularidad de las escenas de esta segunda parte (no me preocupa mucho el idioma, la primera la vi en tailandes y me quede tan contento como cuando la vi traducida).
Muy pero muy buena pelicula, mejor que la primera parte, y esta vez le agrega luxaciones hasta decir basta, una trama real (trafico de animales) y peleas hasta decir basta. No quiero dar detalles para no contar los Tips importantes, pero la recomiendo en un 100%, peleas desde el inicio al fin y unos codazos que ufff dan miedo, sin comentar los ultimos contricantes que son unos sapp pero con mas estilo
no se .....a mi la una me parecio una pelicula de quinceañeros, en plan jean claude van dame, me gusto mas CAMPEON DE CAMPEONES, o para los mas freakys de hispa, KIKCBOXER 3 es muy vieja y mala (tom po hace de CARTER MEXICANO) pero sale uno de los machado jiu jitsu finalizando a la peña , a la crema te descojonas ,. y ya si les gusta las pelis de artes marciales......KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS(lo se .......cuando la vean me van a insultar).
Sinceramente no veo a Van Damme esayando 12 meses la coreografía de una escena.
A Van Damme yo tampoco lo veo ensayando 12 meses para las coreografías, pero a Jackie Chan si y ha afirmado él mismo en entrevistas y en la película "El especialista" que se pasa meses y meses preparando las coreografías. Yo creo que 1 año para coreografiar es una exageración, si son profesionales entre 3 y 6 meses podrían hacerlo.