IBRAGIM TAMAZAEV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado

IBRAGIM TAMAZAEV

Mensaje por ROKICK »

Hola a todos

Desgraciadamente el pasado 18 de Febrero no pude ver la gran velada de Torrelavega, con el combate estelar entre ABRAHAM ROQUEÑI :evil: y IBRAGIM TAMAZAEV, aunque eso si, gracias a la gran crónica de MAET casi siento como si la hubiese vivido yo mismo.

Lo que realmente me ha sorprendido es el nivel del ruso, del que nunca habia oido hablar. Creo que tiene 23 años no? y ya plantando cara muy seriamente a Abraham, incluso en algun momento del combate lo tiro a la lona! da miedo pensar hasta donde puede llegar este luchador.

Conoceís datos sobre IBRAGIM, como titulos que posea, victorias, algun video de alguna pelea...

Creeis que pueda llegar ha convertirse en uno de los grandes?

He leido en algun post que es poco técnico, pero que posee una potencia de pegada muy a tener en cuenta.

Conoceis algún algún otro luchador promesa que pueda llegar a lo más alto? Algo de la nueva generación. Y a nivel español alguna luchador prometedor?

Saludos :)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AUPA ROKICK.

Pues te cuento un poco lo que se de TAMAZAEV.

Campeon del mundo WAKO kick amateur
TRI Campeon de RUSIA kick pro

Esos son los titulos que se, el muchacho en cuestion tiene unas 83 peleas con 79 victorias.

Primero en el ranking WAKO para disputar el titulo mundial en -72kg. al menos eso pone por internet, parece ser que pelea en un peso superior al de ABRAHAM.
Creeis que pueda llegar ha convertirse en uno de los grandes?
Pues lo cierto es que no se que decirte, el pugil en cuestion tiene mucha agresividad y mucha fuerza,peligroso desde luego que es, pero deja mucho que desear en cuanto a tecnica, deportividad y espectaculo se refiere, cosas para mi al menos, muy a tener en cuenta para ser uno de los grandes.

Conoceis algún algún otro luchador promesa que pueda llegar a lo más alto? Algo de la nueva generación. Y a nivel español alguna luchador prometedor?

Pues para mi al menos, en estos momentos el que mas se lo esta trabajando es ABRAHAM, es un luchador muy a tener en cuenta para llegar a formar parte de los grandes como dices.

LLoret, que le tenemos ya con un pie en la superligue.

Y seguro que para el año que viene tendremos alguna que otra sorpresa, hay mucho potencial ultimamente en españa :wink:

Cesar cordoba, pues....... :roll: .........no se, se le ve poco ultimamente.

Ignacio sanchez, que el 4 realizara la 6 defensa de su titulo mundial, y que por cierto, si lo logra, se las tendra que ver en RUSIA con TAMAZAEV.

No se, seguro que algun forero podra aportar mas candidatos para las grandes promesas.

agur
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: BUENAS SEÑORES :2gunfire:

Creo ke Mahy Cruz será un candidato sorpresa este año el cual puede ke de mucha "Guerra"...espero ke salga una oferta ke a salido y por fin demuestre y vean de ke esta echo....estoy seguro ke en este evento donde casi seguro(lo digo por si acaso hay sorpresa de ultima hora,pues ya esta cerrado :wink: )va a ir sera el detonante para la carrera del gran canario,en donde estará la crem de la crem de peleadores,organizadores,mas importantes de españa....mas informacion en breve :wink:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Ignacio sanchez, que el 4 realizara la 6 defensa de su titulo mundial, y que por cierto, si lo logra, se las tendra que ver en RUSIA con TAMAZAEV
Spanish world champ Ignacio Sanchez will defend his title against Russian new challenger
Tamazaev Ibragim
http://www.wakoweb.com/eventinextseason.asp
Cesar cordoba, pues....... .........no se, se le ve poco ultimamente
Miratelo más... :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Miratelo más...
No tengo donde :cry:
Responder