BJJ MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
einfilder
Forero Amateur
Forero Amateur

BJJ MADRID

Mensaje por einfilder »

algun lugar en madrid donde poder practicar bjj en horario de tarde? gracias
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Lo mejorcito de Madrid está en el gimnasio Club Barquilla, en la calle Vilches s/n. Renfe: "El Pozo".
Saludos.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

pues debe haber varios, yo lo k se es en el gym Barceló, k da clases un alumno d fabricio werdum (alexander) y su hermano felipe, es la academia Behring madrid, k ahoa creo k se llama MW madrid puede ser?? .... puede k el horario sea de 21.00 a 22.30 lunes miercoles y viernes, pero la verdad k no estoy segura.. haber si te pueden decir algo mas 8)
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

a k le llamas mejorcito?? con k criterio lo clasificas en mejorcito??.......... curiosidad
einfilder
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por einfilder »

Alguien que entrene en barquilla / barceló me puede contar un poco su experiencia? y respecto a los instructores que me recomendaís o que sabeís de ellos? me gustaria leer opiones de gente que halla entrenado ya, respecto a mi nivel sería para empezar de cero.
la verdad que los sitios me vienen bastante mal, asi que me decantaría por el que este mejor de los dos (nivel de los instructores, numero de personas que halla en las clases, facilidades para empezar de cero)
muchas gracias de antemano, la verdad es que hace tiempo que quería comenzar el bjj pero pensaba que habría mas lugares en madrid.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

hombre, supongo k para empezar de cero sera bueno cualkier gym, cualkier buen profesor se parara contigo hasta k cogas algo d nivel, para enseñarte a caer al tatami sin hacerte daño, a dar volteretas sin dañarte el cuello..... y demas cosas basicas... supongo k cualkiera sera weno... pero en madrid hay mas sitios en los k se hace bjj, supongo k estos dias ya te los iran diciendo, pk se k hay mas.... he echo alexander creo k tb da clases en algun otro gym... espero k tengas suerte.

yo me voy al barcelo d intercambio a entrenar con ellos la primera semana d abril, con k si te apuntas avisa, pa conocer a mas gente del foro :wink:
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Turtle escribió:a k le llamas mejorcito?? con k criterio lo clasificas en mejorcito??.......... curiosidad
A mi también me gustaría saberlo.... curiosidad 8)
Alguien que entrene en barquilla / barceló me puede contar un poco su experiencia? y respecto a los instructores que me recomendaís o que sabeís de ellos? me gustaria leer opiones de gente que halla entrenado ya, respecto a mi nivel sería para empezar de cero
En ambos sitios vas a entrenar buen bjj. Ambos profesores (Alexandre en el Barceló y Jonathan en el barquilla) son alumnos de Fabricio, y muy competentes (en la página de fabricio vienen ambos clubes: http://www.fabriciowerdum.com/classes.htm ). Alexandre es cinturón morado, y Jonathan azul (suele estar otro cinturón morado ayudando a dar la clase).

El "cuartel general" oficial, es el Barceló.

Ambos gimnasios cuentan con buenas instalaciones, aunque el tatami del barquilla es especialmente grande y bueno (en el barceló es algo más pequeño, y cerrado, si hay mucha gente hace bastante calor), pero está situado en un barrio bastante "peor" (aunque no hay ningún problema y se aparca bien).

Las clases de tarde en el barceló son LXV de 21h a 22:45 o cosa así. Es raro que te dejen entrenamiento libre otros dias allí.

En el barquilla las clases son L (de 20h a 22 o así), Ma, Ju (de 21h a 22:30h o así), siendo el jueves sin kimono. Es un sitio algo más "flexible y anárquico" por decirlo de alguna manera. Es decir, si tu quieres quedar un viernes con otro compañero a entrenar, no te van a poner problemas.

Por cierto, aquí hay una entrevista que leí otro día sobre Jonathan:
http://www.mundomarcial.com/modules.php ... =0&sid=667

pd. Por lo general suele haber más gente en el barceló.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a tod@s!!

einfilder, en el gimnasio multigym de Alcorcón da también clases de BJJ Alexander.

Los días de clase son martes y jueves de 21:00 a 22:30 y sábados por la mañana de 12:00 a 13:00

Dirección: c/Vizcaya 6, junto a Calle Mayor al lado del videoclub bloadbaster

Teléfono: 91 6 43 43 48

SALUDETES :2gunfire:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Turtle escribió:a k le llamas mejorcito?? con k criterio lo clasificas en mejorcito??.......... curiosidad
No me malinterpreteis, no digo que estén los mejores :oops: , lo que quiero decir es que sé que son buenos, y sobre todo, que entrenan duro.
Aparte de que conozco muy bien a Jonathan y es innegable su nivel pedagógico-técnico (aparte de ser una gran persona), sé que allí también da clases un cinto Morado de Fabricio (creo que fue su primer alumno, no recuerdo el nombre), y van a entrenar gente buena, como por ejemplo los hermanos Cabrera, etc.
Además, el tatami es una auténtica pasada.
También he oído hablar muy bien del Barceló.
Supongo que cualquiera de las dos opciones serán muy interesantes. Lo mejor es lo de siempre: prueba y quédate con el sitio/gente en el que más agusto estés.

Suerte, y un saludo. 8)
Responder