Acerca de los vatidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATRIX

Acerca de los vatidos

Mensaje por MATRIX »

Buenas foreros.
Estoy tomando el GSNPRO85 con 85% protes,el resto carbos, glutamina y demas, quiero cambiar a algo con mas carbos,
¿QUE ME RECOMENDAIS?
Por cierto ya estoy haciendo la dieta como mas o menos me indicasteis y parece q va bien la cosa pero poco a poco. :2gunfire:
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En mi opinion el suplemento lo mejor es que sea de pura proteina, los carbos los sacas de los alimentos, no necesitas mas.

Un saludo
Javi

Mensaje por Javi »

Pues yo creo que si eres muy delgado y te cuesta ganar masa muscular como me pasa a mi los carbos van muy bien, yo lo tomo los dias que entreno un batido y ganas peso rapidamente sin ganar casi grasa, ademas luego puedes definirlo. Yo te recomiendo q te compres uno que lleve por cada 100 gramos: 75 gramos o 80 de hidratos d carbono, 5 d grasa (no saturada) y 20 o 15 de proteinas. Si eres delgado como yo te ira muy bien, yo lo compre y empece a ganar 1 kg o 1 kg y medio cada semana sin apenas grasa y ahora e vuelto a comprarlo :D
Saludos
Responder