mi dieta para volumen, criticas plis! :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
__yomismo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mi dieta para volumen, criticas plis! :)

Mensaje por __yomismo »

Hola me gustaria que, por favor, me dieseis vuestra opinión, criticas, mejoras, etc a la dieta que sigo para volumen. Entreno 3 dias por semana (lunes, miercoles y viernes). Mido 1,76 y peso 68kg.

11:00am.Desayuno: un batido de: 3 cucharadas de polen de abeja, más 3 cucharas de germen de trigo y levadura de cerveza en copos, más 80g de copos de avena todo ello con leleche desnatada con Omega3.

1:00pm. >Para dias de entreno:Un cazo y medio de Dymatize PowerUp (50%carbos-50%proteinas) con agua (para facilitar digestion)
>Para dias de descanso: Batido de copos de avena(80g) con 1platano y leche desnatada con Omega3.

2:00pm. Entreno

3:14pm. >Para dias de entreno: justo despues de entrenar,un cazo y medio de Dymatize PowerUp (50%carbos-50%proteinas) con leche desnatada con Omega3
>Para dias de descanso: Sandwich de 3 pisos, de pan integral + pavo

5:14pm Comida: procuro comer arroz, pasta o patatas cocidas y añadir algo de proteina natural, lata de atún, pescado o carne

7:14pm. Sandwich de 3 pisos, de pan integral + pavo

9:30pm Cena: Atun o queso fresco + alguna pieza de fruta (normalmente platano) y una barra de cerelaes con frutos secos

Bueno ya me comentareis que os parece y si creeis que se puede mejorar o kereis añadir algo pues yo encantado. LLevo 2 meses con esta dieta y mas o menos lo mismo entrenando para volumen.

un saludo y gracias! :D
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: mi dieta para volumen, criticas plis! :)

Mensaje por Arkaitz »

__yomismo escribió:Hola me gustaria que, por favor, me dieseis vuestra opinión, criticas, mejoras, etc a la dieta que sigo para volumen. Entreno 3 dias por semana (lunes, miercoles y viernes). Mido 1,76 y peso 68kg.
POR ALTURA Y PESO ME IMAGINO QUE QUERRÁS SUBIR DE PESO, SI NO ES ASI CONFIRMALO
11:00am.Desayuno: un batido de: 3 cucharadas de polen de abeja, más 3 cucharas de germen de trigo y levadura de cerveza en copos, más 80g de copos de avena todo ello con leleche desnatada con Omega3. ¿CUANTA LECHE?YO PREFIERO LOS FOGURES YA QUE TIENEN UNA PROPORCION PROTES/CARBOS MAS EQUILIBRADA. 500 ML DE YOGUR(4YOGURES)IRIAN BIEN, SI LA LECHE ES POCA PARA SATISFACER LAS DEMANDAS PROTEICAS METE UNA TORTILLA DE 6 CLARAS Y 1 YEMA.

1:00pm. >Para dias de entreno:Un cazo y medio de Dymatize PowerUp (50%carbos-50%proteinas) con agua (para facilitar digestion)
>Para dias de descanso: Batido de copos de avena(80g) con 1platano y leche desnatada con Omega3.
RESPECTO A LA LECHE LO MISMO QUE TE HE COMENTADO ANTES, EL BATIDO ESE NO SE BIEN SU COMPOSICION PERO 50GR DE PROTES ME PARECEN DEMASIADO PARA UNA TACADA. NO USARIA ESE BATIDO PRE-ENTRENO LA VERDAD
2:00pm. Entreno

3:14pm. >Para dias de entreno: justo despues de entrenar,un cazo y medio de Dymatize PowerUp (50%carbos-50%proteinas) con leche desnatada con Omega3
>Para dias de descanso: Sandwich de 3 pisos, de pan integral + pavo
BIEN
5:14pm Comida: procuro comer arroz, pasta o patatas cocidas y añadir algo de proteina natural, lata de atún, pescado o carne
BIEN
7:14pm. Sandwich de 3 pisos, de pan integral + pavo
BIEN
9:30pm Cena: Atun o queso fresco + alguna pieza de fruta (normalmente platano) y una barra de cerelaes con frutos secos
FUERA LA FRUTA, LA PODRIAS DEJAR PARA EL PRE-ENTRENO. FUERA LA BARRITA ESA Y METE ALGUN FRUTOS SECO
Bueno ya me comentareis que os parece y si creeis que se puede mejorar o kereis añadir algo pues yo encantado. LLevo 2 meses con esta dieta y mas o menos lo mismo entrenando para volumen.

un saludo y gracias! :D
EN GENERAL VEO QUE FALTAN MUCHOS VEGETALES Y HORTALIZAS, NO VEO AG POR NINGUNA PARTE. MUCHO BATIDO Y POCOS HIDRATOS, NO ES EL TIPO DE DIETA QUE ME CONVENCEN Y NO PONES CANTIDADES DE ALIMENTOS, ASI QUE NO PUEDO VALORAR MUCHO MAS.
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Bueno como dice Arkaitz, te falta verduras y algo de fruta.
Podrias meterle tambien fenogreco que tiene efecto anabolizante por sus sapogeninas, te dejo unos links:

http://www.infojardin.net/fichas/planta ... raecum.htm
http://www.mundobelleza.com/Herbario/Pl ... ogreco.htm

Un saludo.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Pues me parece, con perdon, un poco birria tu dieta de volumen. Faltan proteinas en casi todas las comidas, metes batidos sin sentido cuando podias meter comida normal. Metes fruta en la cena (fructosa!!!!!!!!), tambien me faltan acidos grasos esenciales.
Quizas usando el buscador encuentres una dieta de volumen que se adapte mejor a ti.

Un saludo.
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

KiNgPyN escribió:Metes fruta en la cena (fructosa!!!!!!!!)
¿Por qué es malo meter fruta en la cena?
__yomismo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por __yomismo »

Muchas gracias por las respuestas :D
Me parece muy interesante el fenogreco!! no lo conocia, muchas gracias! cuando me aconsejas q lo tome y que cantidad? en uno de los links pone que no mas de 100g al dia, pero si lo has tomado o conoces la toma prefiero q me la digas tu, gracias :)
Le podre meter el fenogreco por la mañana y en mas tomas como fuente de protes??
Me olvide de comentar, q la comida de 5:14pm suelo comer en casa de mi madre, que se come muy bien, verduras cocidas, ensaladas con su correspondiente aliño de buen aceite virgen extra, pescados, pasta, carne, etc..
Y pq no meter fruta en la cena?

gracias a todos por las respuestas :)
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Nunca lo he probado porque lo averigue la semana pasada, tendre que ir alguna tienda arabe o india a comprarlo, a lo mejor en herbolarios lo podrias comprar o encargarlos; pero sera mas caro.

Empieza con 20g, luego a la semana siguiente 30g, asi hasta que tu cuerpo se habitue, porque tomar 100g de golpe podrias tener un diarrea o algun otro efecto :) .

Tambien en tu dieta puedes tomar setas japonesas o chinas, se las conoce como shitake o con su nombre cientifico lentinus edodes. Estas las puedes comprar en tiendas de alimentacion asiatica, solo tienes que mirar al dorso si ponen uno de estos nombres, te dejo un link sobre estas setas.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1378

Si eres de madrid te aconsejo una tienda asiatica donde venden estas setas, es en el subterraneo de plaza españa (metro plaza españa), hay una bar-restaurante chino, agencia de viajes y tambien un alquiler de coches de pepercar.

Salud2
__yomismo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por __yomismo »

Ya he comprado el fenogreco en forma de harina, me he tomado 20g por la mañana y 20g por la tarde en forma de papilla pero diosss no hay kien lo trague...es super amargo, tengo q buscar la forma de sacarle el amargor, pq os juro q es intragable, le he puesto miel pero ni con esas, creo q al cocinarlo se le va el amargor. Hoy lo he tomado crudo pero no se si aguantare mas de un mes tomandolo asi, pero sus propiedades son buenisimas y habra q aguantar hasta dar con un tecnica anti amargor ejjejeje

un saludo y gracias!
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

¿Cuanto te ha costado el fenogreco?, ¿y donde lo has comprado?
¿No lo habia en forma de grano?
__yomismo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por __yomismo »

Lo he comprado en una tienda de productos ecologicos q tienen un monton de movidas, lo habia en grano y molido, lo he comprado molido, pq me dijo el de la tienda q si lo compraba en grano lo tendria q moler despues, pero ya te digo q es intragable..Creo q tostandolo un poco en la sarten se le va el amargor, voy a probar hoy ya te contare a ver q tal...eso si da unos gases q flipas!! :lol!:
Responder