Hola a todos, primero presentarme y dar gracias por toda vuestra ayuda, estas paginas, son verdaderas bibliotecas, de las que a partir de ahora espero participar activamente.
Bueno, os presento mi caso:
Soy un chico de 21 años que acaba de aprobar una oposicion para la policía.
En el 2005 pesaba alrededor de 100 kilos y media 1,81.
Tras 10 meses de entrenamiento intensivo, rebaje mi peso a 82 kilos y supere las pruebas físicas de la policia con un 8,75 de media( 12 dominadas, circuito en 9 segundos, 68 cm en salto vertical y 7,46segundos en hacer 2 kilometros), asi que como veis consiguí un buen estado de forma.
Hasta ahí bien, el caso es que ahora me gustaria empezar a prepararme para el grupo especial de operaciones (GEO), cuyas pruebas son mucho mas dificiles y a las que debo dedicar largo tiempo.
Mis problemas son varios:
1- siempre he estado gordo, unas veces a 5 kilos de mi peso ideal, otras a 20!!!!
2- Como muy mal, de hecho nunca se que comer, y para mas colmo en mi casa, mi familia es gorda, y yo soy el unico que se preocupa por adelgazar, por lo que en mi casa no faltan los bollos!!
3- Mis amigos son todos delgados( y algunos muy musculados) y pueden permitirse comer cualquier cosa, por lo que las salidas a restaurantes son abundantes en mi grupo de amigos!!!
Necesito ayuda, pues desde que deje de prepararme para las fisicas de la policia mi peso ha aumentado de nuevo a 87 kilos (recuerdo que mido 1,81), y el flotador que casi me habia quitado, resurge en la zona baja del abdomen!! Y mas ahora que pronto llegará el veranito y me apeteceria lucir como nunca.
La rutina de ejercicios en el gimnasio, ya la tengo diseñada, y es buena, muy buena, pues aun estando gordo, consigue que darme forma al pecho y espalda asi como brazos y piernas( los abdominales no se me ven, pero los siento duros).
Simplemente me gustaria que me dijeseis que dieta deveria seguir de mañana a ñoche, sabiendo que me suplemento con quemadores y aminoacidos, para perder peso y asi empezar con la preparacion para el GEO con una buena base.
Las ganas las tengo, solo me hacen falta los datos, asi que espero su ayuda!!
Gracias a todos!!
Rutina y Ejercicios para Grupo Especial
Moderadores: moderador suplente, admin