¿Y si dejamos zanjado el asunto?
Un saludo,
Fer
Moderadores: moderador suplente, admin
acuerdate todas las formasde lucha tienen sus raizes en el templo shaolin

Creo que sería buena idea, así no os repetireis tanto, ¿os parece bien?, ¿lo vais dejando? ¿quereis seguir repitiendo lo mismo?.Loup escribió:Hola, amigos:
¿Y si dejamos zanjado el asunto?
Un saludo,
Fer
MARCIALX escribió: Me expreso por que lei la discucion anterior hubo mas insulto al sanda por peleadores aficionado del thai y otros estilos........ porfa investigan un poco mas y depues opinen pues ok yo escribo mal.. quien me critico por escribir mal te apuesto que lo haces porque no hayas como responder a mi opinion y buscas otra manera de como contrarestarlo pero tratando de hacerme enojar por eso pues te dire yo ni pendiente yo te apuesto que si hablamos de conocimiento todavias eres pequeño... para mi eso es ser inmaduro... no eres mas que otro aficionado de tu arte y un peleador mas...
De verdad, lo juro por mis hijos, que he intentado escribir igual que tu pero me resulta imposible. De hecho el mayor escribe mucho mejor (tiene 7 años). Así que provéete de un diccionario (y alguien que te lo lea) para que puedas comprender y asimilar lo que voy a decir.
Además de manifiestamente subnormal (Adjetivo. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal), tu torpeza, ineptitud, incultura, omisión, inexperiencia, desconocimiento, analfabetismo (todos ellos sinónimos de ignorancia) sobre AAMM superan con creces (bueno quizás no tanto. Si hago memoria, o incluso sin hacerlo, me vienen a la mente algún nombre mas) lo leído hasta ahora.
Tu egocentrismo es tan patético que da risa. Es decir, que no nos reímos contigo, nos reímos de ti. (Perdón, no quiero generalizar. No me río contigo, me río de ti).
creo que sera el fin de la discucion........................................
No sé lo que es eso (discucion), pero la discusión espero que no. Llega el fin de semana y me gustaría irme a casa con una sonrisa en la cara. Y ya que la secretaria de la planta de arriba no me la va a proporcionar, me conformare con esto.
w0w y yo que me había escandalizado de la respuesta anterior... veo esta y flipo mucho mas.... en fin, supongo q no en todos los foros hay moderadores que se tomen su "trabajo" de forma disciplinada y actúen en consecuencia...Snake escribió:MARCIALX escribió: Me expreso por que lei la discucion anterior hubo mas insulto al sanda por peleadores aficionado del thai y otros estilos........ porfa investigan un poco mas y depues opinen pues ok yo escribo mal.. quien me critico por escribir mal te apuesto que lo haces porque no hayas como responder a mi opinion y buscas otra manera de como contrarestarlo pero tratando de hacerme enojar por eso pues te dire yo ni pendiente yo te apuesto que si hablamos de conocimiento todavias eres pequeño... para mi eso es ser inmaduro... no eres mas que otro aficionado de tu arte y un peleador mas...
De verdad, lo juro por mis hijos, que he intentado escribir igual que tu pero me resulta imposible. De hecho el mayor escribe mucho mejor (tiene 7 años). Así que provéete de un diccionario (y alguien que te lo lea) para que puedas comprender y asimilar lo que voy a decir.
Además de manifiestamente subnormal (Adjetivo. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal), tu torpeza, ineptitud, incultura, omisión, inexperiencia, desconocimiento, analfabetismo (todos ellos sinónimos de ignorancia) sobre AAMM superan con creces (bueno quizás no tanto. Si hago memoria, o incluso sin hacerlo, me vienen a la mente algún nombre mas) lo leído hasta ahora.
Tu egocentrismo es tan patético que da risa. Es decir, que no nos reímos contigo, nos reímos de ti. (Perdón, no quiero generalizar. No me río contigo, me río de ti).
creo que sera el fin de la discucion........................................
No sé lo que es eso (discucion), pero la discusión espero que no. Llega el fin de semana y me gustaría irme a casa con una sonrisa en la cara. Y ya que la secretaria de la planta de arriba no me la va a proporcionar, me conformare con esto.