sanda vs muay thai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Okey

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¿Y si dejamos zanjado el asunto?

Un saludo,

Fer :D
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

shaolin

Mensaje por porky »

acuerdate todas las formasde lucha tienen sus raizes en el templo shaolin
:roll: Eso es incierto.
Muchas Artes Marciales tienen por padre Putativo a Shaolin.
Pero su verdadero padre Biológico, es el Tibet.

No olvidéis nunca al Tibet. 8)

Imagen
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

que pesada es la gente con el templo shaolin!!!
en la india y en el tibet ya se practican sistemas marciales mucho antes de la creacion del templo shaolin.

y los atletas marciales griegos que competian en lucha, pugilato y pancracio venian tambien del templo shaolin, verdad? :vamp:
HaSsAsSiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HaSsAsSiN »

en la escuela nos enseñaban conceptos básicos de Geografía, Historia, Gramática, Literatura y demás. Es muy triste la educación que se recibe hoy día en los colegios e institutos, haciendo hincapié en asignaturas tan estúpidas como "Comunicación Audiovisual" y dejando a un lado el estudio de las comunidades autónomas, provincias, ríos, cordilleras montañosas, etc, etc, etc...

Entonces sois mas o menos de mi generacion. :lol: :lol:

En esto estoy completamente de acuerdo contigo tyr.

Lo de "la letra con sangre entra" es de un par de generaciones antes de cualquiera de nosotros.

Lo se no creo que Gaizkile tenga 70 años,lo deje caer con algo de ironia.

No obstante, creo que dicha flexibilidad a lo único que conduce es a la perpetuación de fallos, de errores y de posiciones altamente equivocadas (si al los niños les reímos la gracia cuando escriben como si les faltase al menos la mitad del teclado, luego no nos quejemos cuando al cabo de muy poco tiempo sean incapaces de redactar un C.V. de forma legible).

no creo que por ser algo flexible o tener un poco de mano suelta se perpetuen errores ni fallos ni posiciones (a los niños se les rien las gracias cuando las tenga , se les regaña cuando hay que regañarles y se le enseña cuando hay que enseñarles )

Lo mismo pienso, el problema está en que llevaba tiempo sin entrar en el foro y me dado de bruces con un descenso de 9 puntos sobre 10 en la media de escritura, lo que es un signo de alarma. Como dice Tyr, es un comportamiento que no puede ser fomentado.

No puede ser fomentado pero hay formas y formas de decir las cosas.

En fin como dije antes puntos de vista distintos.
Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload »

joder tanto trabajo les cuesta aceptar a algunos que el kung fu ,durante decadas de enfrenamientos, ha hecho literalmente el ridiculo frente al boxeo thai?

Más que frente al Muay Thai, yo diría frente a los thai-boxers. Tailandeses que dedican su vida a la práctica diaria y extenuante de su estilo, y que viven en algunos casos de él. Y la palabra ridículo suena muy fea :( :lol:

Conste que soy gran admirador y he sido modestísimo practicante de ambos bandos, pero soy muy consciente de que gran parte de la eficacia del MT se debe a su gran disciplina y dureza de entrenamiento. Así que volveré a soltar el topicazo (no por ello menos real) que tan cansados estamos de leer: no importa tanto el estilo, sino el practicante y el método de entrenamiento.
MARCIALX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MARCIALX »

bueno no dire que todo vienen del shaolin pero la mayoria de los estilo y esta comprobado que provienen del shaolin..... lo de que el thai es mas fuerte que otros estiilos en sus entrenamientos esta muy mal dicho amigo entrenar thai en thailandia y entrenar thai en el extranjero no es lo mismo... les digo por que yo se....... por ejemplo el hungar en otras escuelas del extranjero tienen buenos entrenamientos pero en la escuela principal de wong fei hung ... para aprender pociciones basicos y posturas de caballo se nesesita no mas 3 años para eso... el ejercito entrena desde las 5 de la mañana y que cosa mas estricto y disiplinado que el ejercito de liberacion de china y mas fuerte en sus entrenamientos fisicos...... todo depende quien entrena o sea el maestro y donde te encuentres...........................................................................................

porque se burlan de las opiniones de los demas si no saben ni medio de lo que dicen investiga un poco y despues hableme................... sea mas sabio porque si sigues asi algun dia te podrian dar una paliza en la calle por tener ese pensamiento de luchador callejero....

si dicen tanto de la paliza dado en los 50............. de los mejores peleadores del thai contra unos maestros de hong kon que ni siquiera eran los mejores de hong kon solo los que aceptaron el desafio ok.......

pues que me dicen de las dos derrotas recibido de los thai frente a china porque tanta excusas??? sabias que el mejor peleador de lo thai de peso maximo no fue capaz ni de marcar o acertar unos buenos golpes al de sanda y cayo mas de 3 veces que al final de la pelea por aguntar tanto tuvo que ser internado de urgencia a un hospital sercano.... quedo con la cara cubierta de sangre y con heridas graves......

Me expreso por que lei la discucion anterior hubo mas insulto al sanda por peleadores aficionado del thai y otros estilos........ porfa investigan un poco mas y depues opinen pues ok yo escribo mal.. quien me critico por escribir mal te apuesto que lo haces porque no hayas como responder a mi opinion y buscas otra manera de como contrarestarlo pero tratando de hacerme enojar por eso pues te dire yo ni pendiente yo te apuesto que si hablamos de conocimiento todavias eres pequeño... para mi eso es ser inmaduro... no eres mas que otro aficionado de tu arte y un peleador mas...

creo que sera el fin de la discucion........................................ :wink:
MARCIALX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MARCIALX »

pues si tu dices que durante decadas el kungfu frente al thai an sido de ridiculo... mmmmmmm quien lo dice eres tu.. puro palabras cuales deacadas y cuales derrotas??? es algo absurdo......sacate eso de la mente...... pues no discutire con fanaticos sin sentidos que hablan por hablar investiga practica y estudia un poco mas despues hablamos......
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Okey

Mensaje por josep-bcn »

Loup escribió:Hola, amigos:
¿Y si dejamos zanjado el asunto?

Un saludo,

Fer :D
Creo que sería buena idea, así no os repetireis tanto, ¿os parece bien?, ¿lo vais dejando? ¿quereis seguir repitiendo lo mismo?.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Venga hombre no lo cerreis aguantar un poco mas que intuyo que aqui hay un filon, en cualquier momento va a soltar el premio gordo y nos lo podemos perder 8)

Oye marcialx, por favor me pica mucho la curiosidad saber la edad que tienes, de donde eres y los años de practica... :wink:

pues que me dicen de las dos derrotas recibido de los thai frente a china porque tanta excusas???

Que pasa que solamente ha perdido dos veces el muay thai frente al sanda????? porque lo recuerdas constantemente, y nadie pone excusas, si perdieron pues perdieron NO PASA NADA. Porque deberiamos necesitar una excusa

porfa investigan un poco mas y depues opinen pues ok yo escribo mal.. quien me critico por escribir mal te apuesto que lo haces porque no hayas como responder a mi opinion y buscas otra manera de como contrarestarlo pero tratando de hacerme enojar por eso pues te dire yo ni pendiente yo te apuesto que si hablamos de conocimiento todavias eres pequeño... para mi eso es ser inmaduro... no eres mas que otro aficionado de tu arte y un peleador mas...

Y tambien dice...

pues si tu dices que durante decadas el kungfu frente al thai an sido de ridiculo... mmmmmmm quien lo dice eres tu.. puro palabras cuales deacadas y cuales derrotas??? es algo absurdo......sacate eso de la mente...... pues no discutire con fanaticos sin sentidos que hablan por hablar investiga practica y estudia un poco mas despues hablamos......
A ver nos mandas a investigar, no sabes leer las respuestas que los foreros te escriben, dices que son solo palabras... y lo tuyo? son reales decretos? Te han comentado (loup) y muy documentado un poco la historia de las peleas entre china y thai en un ring, con nombres y fechas...No crees que quien deberias informarse un poco mas DEBERIAS SER TU!!!!!

Pero bueno he querido dejar lo mejor para el final

vio una exhibicion dado por un teniente al golpear una pared de granitos dejando los granitos echo pedasitos y lo mas impresionante fue cunado golpeo el piso un piso seco.. no era de semento por su puesto .. era de tierra pero era duro y seco fue capaz de hundir el puño un poco mas alla de la muñeca

JAJAJAJA....JAJAJA...JAJA.... haaaaay, JAJA.......JAJAJAJAJAJAJA...
Yo tengo ese episodio creo, es cuando lucha contra vegeta no? :silly:

Ale :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

MARCIALX escribió: Me expreso por que lei la discucion anterior hubo mas insulto al sanda por peleadores aficionado del thai y otros estilos........ porfa investigan un poco mas y depues opinen pues ok yo escribo mal.. quien me critico por escribir mal te apuesto que lo haces porque no hayas como responder a mi opinion y buscas otra manera de como contrarestarlo pero tratando de hacerme enojar por eso pues te dire yo ni pendiente yo te apuesto que si hablamos de conocimiento todavias eres pequeño... para mi eso es ser inmaduro... no eres mas que otro aficionado de tu arte y un peleador mas...

De verdad, lo juro por mis hijos, que he intentado escribir igual que tu pero me resulta imposible. De hecho el mayor escribe mucho mejor (tiene 7 años). Así que provéete de un diccionario (y alguien que te lo lea) para que puedas comprender y asimilar lo que voy a decir.

Además de manifiestamente subnormal (Adjetivo. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal), tu torpeza, ineptitud, incultura, omisión, inexperiencia, desconocimiento, analfabetismo (todos ellos sinónimos de ignorancia) sobre AAMM superan con creces (bueno quizás no tanto. Si hago memoria, o incluso sin hacerlo, me vienen a la mente algún nombre mas) lo leído hasta ahora.

Tu egocentrismo es tan patético que da risa. Es decir, que no nos reímos contigo, nos reímos de ti. (Perdón, no quiero generalizar. No me río contigo, me río de ti).

creo que sera el fin de la discucion........................................ :wink:

No sé lo que es eso (discucion), pero la discusión espero que no. Llega el fin de semana y me gustaría irme a casa con una sonrisa en la cara. Y ya que la secretaria de la planta de arriba no me la va a proporcionar :roll: , me conformare con esto.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Snake, la secretaria de arriba es la de la foto??

:silly: :wink:

Para pedir trabajo alli que tengo que hacer? :lol:
LuWen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LuWen »

Snake escribió:
kurostyle escribió:
tienes tambien tecnicas de desalme
O sea, tecnicas para robar el alma a tu enemigo... :silly:
no homble es que el sel chino de veldad y no podel plonuncial la ele (digo, la R)
para ser moderador te pasas un poco no? :o
LuWen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LuWen »

Snake escribió:
MARCIALX escribió: Me expreso por que lei la discucion anterior hubo mas insulto al sanda por peleadores aficionado del thai y otros estilos........ porfa investigan un poco mas y depues opinen pues ok yo escribo mal.. quien me critico por escribir mal te apuesto que lo haces porque no hayas como responder a mi opinion y buscas otra manera de como contrarestarlo pero tratando de hacerme enojar por eso pues te dire yo ni pendiente yo te apuesto que si hablamos de conocimiento todavias eres pequeño... para mi eso es ser inmaduro... no eres mas que otro aficionado de tu arte y un peleador mas...

De verdad, lo juro por mis hijos, que he intentado escribir igual que tu pero me resulta imposible. De hecho el mayor escribe mucho mejor (tiene 7 años). Así que provéete de un diccionario (y alguien que te lo lea) para que puedas comprender y asimilar lo que voy a decir.

Además de manifiestamente subnormal (Adjetivo. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal), tu torpeza, ineptitud, incultura, omisión, inexperiencia, desconocimiento, analfabetismo (todos ellos sinónimos de ignorancia) sobre AAMM superan con creces (bueno quizás no tanto. Si hago memoria, o incluso sin hacerlo, me vienen a la mente algún nombre mas) lo leído hasta ahora.

Tu egocentrismo es tan patético que da risa. Es decir, que no nos reímos contigo, nos reímos de ti. (Perdón, no quiero generalizar. No me río contigo, me río de ti).

No sé lo que es eso (discucion), pero la discusión espero que no. Llega el fin de semana y me gustaría irme a casa con una sonrisa en la cara. Y ya que la secretaria de la planta de arriba no me la va a proporcionar :roll: , me conformare con esto.
w0w y yo que me había escandalizado de la respuesta anterior... veo esta y flipo mucho mas.... en fin, supongo q no en todos los foros hay moderadores que se tomen su "trabajo" de forma disciplinada y actúen en consecuencia...

ojo, no digo q este de acuerdo con la forma de actuar de MARCIALX pero como moderador sabrás q no puedes entrar en ese juego.

saludos
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

...en fin, supongo q no en todos los foros hay moderadores que se tomen su "trabajo" de forma disciplinada y actúen en consecuencia...
ojo, no digo q este de acuerdo con la forma de actuar de MARCIALX pero como moderador sabrás q no puedes entrar en ese juego....
Ya esta bién.
Adéu.
Cerrado