Sobreentrenamiento?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
^Robbie^
Sobreentrenamiento?
Hola,yo hago pesas 4 dias a la semana.Los 3 dias restantes me gustaria hacer flexiones,pero no se si seria sobreentrenamiento.Eske dentro de esos 4 dias me seria imposible realizarlas.Espero ke alguien me pueda responder si hacer unas simples flexiones esos dias es sobreentrenamiento.Gracias.
-
smirnoff
manda la rutina
si mandas la rutina que sigues en esos cuatro dias veremos mejor si se puede tratar de sobreentrenamiento o no. como ya te a dixo juani yo tc lo veo necesario si yevas una buena rutina, ademas asi puede que el cuerpo descansara pero ten en cuenta que el sistema nervioso tambien tiene que entrenar. con las flexiones trabajaras pectoral triceps y algo de biceps. postea la rutina anda.
-
Invitado
-
smirnoff
amo a ve
4 dias de entrenamiento + 3 dias flexiones igual a 7 dias. solucion el sistema nervioso no descansa como debe ser.
1 dia de pectorales mas 3 dias de flexiones es igual a 4 dias de pectoral, no muy bueno la verdad.
1 dia triceps, mas un dia de pecho q trabajamos por necesidad tricpes, mas 3 dias de flexiones en las que intervienen los triceps igual 5 dias trabajando triceps, igual a no hay descanso por lo tanto sobreentrenamiento, pero bueno, cada uno q piense lo que quiera, es libre de actuar....
supongo que bra alguien mas que piense como yo.-
1 dia de pectorales mas 3 dias de flexiones es igual a 4 dias de pectoral, no muy bueno la verdad.
1 dia triceps, mas un dia de pecho q trabajamos por necesidad tricpes, mas 3 dias de flexiones en las que intervienen los triceps igual 5 dias trabajando triceps, igual a no hay descanso por lo tanto sobreentrenamiento, pero bueno, cada uno q piense lo que quiera, es libre de actuar....
supongo que bra alguien mas que piense como yo.-
-
gonzalin
hazlo de otra manera
La verdad es ke a mi despues de entrenar 2 veces por semana te puedo asegurar ke no me kedan ganas de mover un dedo mas . Te recomiendo encarecidamente mi rutina ke en estos 6 ultimos meses me hizo ganar 8,5 kg de masa limpia. martes y jueves : press de banca, dominadas, sentadillas, gemelos en makina, press tras nuca, curl predicador y fondos en paralelas. Si te ves sobrado aumenta a 3 dias esta rutina lunes-miercoles y viernes por ejemplo. Cualkier duda ke tengas ponte en contacto conmigo gonzagl@yahoo.es