iglesias flipa un poco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
suelo

iglesias flipa un poco

Mensaje por suelo »

claro que es un ladron, de primera que sepais que los seguridas que trabajan del shoot en discotecas como esta cojones que esta en plaza españa, bueno pues de el sueldo que cobran los chavales les quita 20 billetes que se queda el gordo del iglesias,os imaginais alejandro iglesias con un miniyo igual que el?? jajaja, es un ladron, pero bueno que le den morcilla, ahora que se van a iniciar aqui en españa valetudos importantes a ver si de una puta vez pelean con gente de aqui, ademas saldran ganando los luchadores por que si se pegan en españa solo se tendran que pagar la gasolina,jejeje, por que encima cuando su gran equipo de competicion pelea fuera no les paga ni el viaje, que se pire por ahi a cascarsela, un saludo a todos mis compañeros del sad, y tello la academia la llevas el otro dia animo y mucha suerte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo sin faltar al respeto me gustaría saber una cosa.Por lo que tengo entendido les tienen incomunicados del exterior totalmente.Por ejemplo:en las competiciones que se hacen en alboraya no les tienen informados,los de ahi no saben ni que existen.Y además en este foro no se han pronunciado nadie,¿es que acaso se lo tienen prohibido?
:( :(
invitados

Mensaje por invitados »

No creo que los del shoot sean tan tontos (sin insultar a nadie) de no ver mas alla de sus narices porque ellos hablan con gente de otras academias y si que estan informados de todo lo que pasa alrededor suyo. es mas si que asisten a las competiciones pero se camuflan entre el publico para disimular, pobres chavales no me meto con ellos simplemente que si fuera esa mi situacion me sentiria muy mal por que lo unico que hace con eso (el señor iglesias) es impedir que los luchadores se formen y progresen.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿y que consigue con eso?
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

Poco se consigue con eso, pero vamos segun tengo entendido no les dejan participar en los campeonatos que hay en españa. Pero he visto a varios alumnos del shoot y algun monitor viendo un campeonato, les preguntaba pq no competian y me decian .... que no les dejaban.

Un saludo.
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

De todas formas esto está mas que hablado, yo creo que se deberia dejar todo esto aparte, la gente se ha dado cuenta y abren los ojos. No creo que debiesemos marear mas la perdiz. Dejar a todo el mundo que viva en paz, y sin comeduras de cabeza. Por mi daba cerrado este debate.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Iglesias no les deja participar porque imaginate que pasará con su academia si su conocido equipo de competición pierde en Valencia,
todo el mundo se iría a las academia de la competencia (The Fury y SAD)

Iglesias sabe de sobra que no puede ganar a gente como Tello, Tito, Niño etc con la gente que tiene y sabe que si mete a su gente con la competencia en el ring, se le va a ver el plumero.

Es lo mismo que hacen todos esos que presumen de tener el supersistema invencible, hablan mucho pero no demuestran, así nunca se puede demostrar que son unos fantasmas, iglesias sigue esa estela.
Ex-shoot

Tampoco es eso...

Mensaje por Ex-shoot »

Hola foreros, soy exalumno de la academia shoot, a la cual ya no pertenezco por motivos personles aunque debo decir que siempre se me trató con mucho respeto y educación.

Estoy completamente de acuerdo en muchas de las cosas que se están diciendo aquí como que es un rollo muy sectario, que no quiere que su gente tenga contacto con el resto de practicantes de MMA, que tiene a mucha gente de su academia acojonada... Todo eso y más es cierto, y mucho más, pero lo que no es tan seguro es que sus competidores vayan a perder con la facilidad que algunos creen con Tello, Tito, etc. En el equipo de competición de shoot hay gente muy pero que muy potente que entrena mucho y muy fuerte, además, un competidor no solo es técnica y condición física, el primer requisito que hay que cumplir para ser un buen luchador es tener corazón y si no naces con eso nunca lo serás por mucho que te prepares.

Bueno, solo decir que no se debe hablar con tanta ligereza de temas que se desconocen o que se conocen poco.

Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas de las personas que hablan en este foro han estado también en el shoot y creo que hablan con demasiado conocimiento de causa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ex-Shoot, que sepas que el qe entrenaba al equipo de shoot probó un dia con Tito y fué finalizado no se cuantas veces en cosa de 10 minutos, de eso hay testigos, hay un post en el foro y por lo que yo he oido , no solo lo finalizaba en cuestión de segundos, sino que muchas veces antes de que llegase a palmear, le soltaba una llave y le metía otra, asi durante un buen rato.

Acaso piensas que los chicos de Fury o SAD no tienen corazón, si que lo tienen y en el ring es un corazón frio como el acero, lo que hace falta para ser un buen luchador.

Los temas no se desconocen, a lo mejor eres tu el que no has entrenado con la competencia de SHOOT como para saber de lo que hablas, si tan seguros están de que pueden hacer algo los competidores de SHOOT en un VT, es fácil, KE SE PEGUEN EL DIA 19, que pasen del payaso de su profesor y que luchen por su limpiar su imagen, POR DIGNIDAD, que gracias a pelear bajo la tutela de iglesias , están quedando como el culo por toda españa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

creo q deberia todo el mundo de dejar de criticar unos a otros. yo piens0 que alejandro iglesias es un empresario y eso no tiene nada de malo ,si es su equipo que haga lo que quiera con el. lo unico que veo que esta mal es que diga que fulanito gano un combate es campeon del mundo eso no es asi, la gente de españa no es tonta y se informa por internet!!
tambien le gusta engrosar los curriculums pero bueno de esa forma entra en los campeonatos eso se puede llamar marketing.
mi conclusion es que es un buen empresario pero que dentro de poco llegara su fin. y respecto a las competiciones es mas facil perder fuera por que asi puedes decir que el rival era la ostia!!!
pero por estas circustancias no son motivos para criticar cada uno hace con su equipo lo que le place y con esto me despido abrazos a todos los q suban a un ring.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

.Y además en este foro no se han pronunciado nadie,¿es que acaso se lo tienen prohibido?
Por supuesto que no.

pd. En cualquier caso cada cual que se dedique a lo suyo, porque el tema ya está más que sobado, y no veo la necesidad de repetir lo mismo 30 veces más, especialmente si es para poner a parir a alguien (a quien sea).
Cerrado