AYUDEME CON LA ESPALDAAAAAA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

AYUDEME CON LA ESPALDAAAAAA

Mensaje por Kiko51 »

Llevo 1 año y seis meses enterenando en el gym. Resulta que hace cosa como de 1 mes y medio, al hacer sentadilla, en el momento no senti nada, pero al dia siguiente tenia un fuerte dolor en lumbares, al levantarme y acostarme, y girar hacia abajo el tronco del cuerpo. Con los dias se me paso un poco, y seguí haciendo pesas, sin descansar. Ahora me sigue doliendo, y esque no se que hacer, de momento esta semana no voy a ir al gym ,y me toy dando una pomada, pero estoy preocupado. El caso es q algunas veces se me quita, pero luego, al forzar en el gym, vuelve el dolor. Que puedo hacer? Grcias de antemano.
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

Ir al medico creo que es la primera opcion que se tendria que haberte pasado por la cabeza
llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dolor en la espalda

Mensaje por llago69 »

Saludos

Deberías ir al médico (mejor fisioterapeuta) lo antes posible, pues no serías el primero que se hace una protulsión (abombamiento de algún disco intervertebral) haciendo sentadillas, y desde luego hasta que te lo vean no te machaques en el gym, y menos con sentadillas y press por encima de la cabeza! Espero que no sea nada.

Suerte
deportista_destrozado
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por deportista_destrozado »

solo 4 palabras:no te la juegues
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

O una hernia discal y eso si que es chungo por que es cronico, deja el gym y las pesas, cuesta dejar de hacer deporte pero no te la juegues como ya te han dicho, puedes ir a peor.
Responder