AYUDEME CON LA ESPALDAAAAAA
Moderadores: moderador suplente, admin
AYUDEME CON LA ESPALDAAAAAA
Llevo 1 año y seis meses enterenando en el gym. Resulta que hace cosa como de 1 mes y medio, al hacer sentadilla, en el momento no senti nada, pero al dia siguiente tenia un fuerte dolor en lumbares, al levantarme y acostarme, y girar hacia abajo el tronco del cuerpo. Con los dias se me paso un poco, y seguí haciendo pesas, sin descansar. Ahora me sigue doliendo, y esque no se que hacer, de momento esta semana no voy a ir al gym ,y me toy dando una pomada, pero estoy preocupado. El caso es q algunas veces se me quita, pero luego, al forzar en el gym, vuelve el dolor. Que puedo hacer? Grcias de antemano.
dolor en la espalda
Saludos
Deberías ir al médico (mejor fisioterapeuta) lo antes posible, pues no serías el primero que se hace una protulsión (abombamiento de algún disco intervertebral) haciendo sentadillas, y desde luego hasta que te lo vean no te machaques en el gym, y menos con sentadillas y press por encima de la cabeza! Espero que no sea nada.
Suerte
Deberías ir al médico (mejor fisioterapeuta) lo antes posible, pues no serías el primero que se hace una protulsión (abombamiento de algún disco intervertebral) haciendo sentadillas, y desde luego hasta que te lo vean no te machaques en el gym, y menos con sentadillas y press por encima de la cabeza! Espero que no sea nada.
Suerte
-
deportista_destrozado
- Forero Amateur

-
Jugggernaut
- Forero Iniciado