Press declinado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Press declinado

Mensaje por Niño79 »

Buenas a todos.
Os cuento mi problema, en Octubre del año pasado empece HD, hasta aqui todo correcto, pues bien, en la rutina de HD indica que se haga press declinado, fui aumentando con la rutina de HD, pero ahora he cambiado, es decir hace cosa de 1 mes mas o menos, deciros que con la rutina que llevo ahora he ido progresando en carga y repeticiones en todos los ejercicios menos en declinado, la rutina que sigo el dia que hago pecho es la siguiente.
Press declinado (1 de calentamiento a 15 rep, 2 hago 8 rep sin llegar al fallo pero que me cueste, y 6 repeticiones al fallo)
Press inclinado 1 seria al fallo entre 8 y 10 rep.
aperturas planas 1 de 10 al fallo
Pues bien he ido mejorando en todos los ejercicios menos en press declinado, llevo 3 semanas que cuando hago press declinado no subo de peso, no se si es que me he cansado o me he aburrido con el ejercicio ya que llevo tiempo entrenando dicho ejercicio.
Que opinais?
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

No calientes tanto en el basico, haz mejor 1x15 en peck deck muy ligero, estira bien sin rotar mucho y ya pasas a la efectiva

saludos
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Entonces me aconsejas en el basico, yo realizo calentamiento sin peso, solo con la barra y luego con 25 kg en cada lado una de 8 sin llegar al fallo y luego la de 6 repeticiones, me aconsejas que la de 8 lo haga con menos peso y en la de 6 repeticiones meta todo lo que pueda para llegar a 6 rep llegando al fallo?
Responder