TOTAL FIGHT SYSTEM
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Yo
TOTAL FIGHT SYSTEM
...y ahora viene este y descubre el sistema de sistemas. Mirad las fotos y sobre todo los videos, que manera de ejecutar las técnicas (si se les puede llamar así). Absolutamente irreal, juzgad vosotros.
http://www.deportivoshaolin.com/otras/i ... lfight.htm
http://www.deportivoshaolin.com/otras/i ... lfight.htm
-
kia!!!!!!!
lo que realmente pasa, es que ese pepiol, quiere subirse al tren del que mas corre, y en este momento es el graplling y valetudo, cosas de las cuales no tiene ni idea, la pena es que este engañando a la gente con ganas de aprender, y ademas desprestigiando otros sitios de enseñanza, ya me entendeis, alegando que el unico que lo hace bien es el, y que el resto de sistemas comete muchos fallos, que el no comete, con lo cual es ese el argumento que usa para vender esa basura.
Ah!!!! despues de todo, una llave de brazo es una llave de brazo no?????????
Un saludo a todos.
Ah!!!! despues de todo, una llave de brazo es una llave de brazo no?????????
Un saludo a todos.
-
kickboxer
-
Invitado
-
Invitado
-
Shito Ryu
Eso no es nada nuevo, es Karate jitsu
Hola foreros, he visto lo Pepinol, y eso no es nada nuevo, no creo que haya inventado nada nuevo, simplemente es muy bueno en Karate jitsu y le ha añadido algunas bases de grappling....y a eso le llama Total systen o algo asi.....por favor.
Yo soy Cinturon Negro 1º Dan de Karate jitsu, y si es muy completo..tiene multitud de controles y tecnicas de suelo, pero eso si "tecnicas de suelo" que no es lo mismo que "combate en el suelo", o sea que se limita a hacer golpeos hasta que llegas al cuerpo a cuerpo y finalizas con un control en el suelo....pero es eso Karate.
Lo que ha hecho este tio es aprovecharse de que sabe algunas tecnicas de suelo, y le ha cambiado el nombre....Pepinol es muy bueno en Karate jitsu (ha ganado el Open de Tokio, y eso la verdad que lo han conseguido pocos occidentales), y a la tecnica del karate jitsu le ha añadido algo de Bjj, y ya esta ya ha inventado un nuevo sistema .....Por favor, troncos que no hemos nacido ayer.
¿Si es efectivo? Pues claro, no tiene por que no serlo, pero vamos que de hay a decir que ha inventado algo nuevo va un mundo.
Un saludo a todos (no os dejeis engañar, al menos saber lo que estais practicando realmente).
Un millon de gotas de sudor en el tatami te sirven para ahorrarte una gota de sangre en la calle.
Buen entreno, y seguir los conceptos del Bushido.
Yo soy Cinturon Negro 1º Dan de Karate jitsu, y si es muy completo..tiene multitud de controles y tecnicas de suelo, pero eso si "tecnicas de suelo" que no es lo mismo que "combate en el suelo", o sea que se limita a hacer golpeos hasta que llegas al cuerpo a cuerpo y finalizas con un control en el suelo....pero es eso Karate.
Lo que ha hecho este tio es aprovecharse de que sabe algunas tecnicas de suelo, y le ha cambiado el nombre....Pepinol es muy bueno en Karate jitsu (ha ganado el Open de Tokio, y eso la verdad que lo han conseguido pocos occidentales), y a la tecnica del karate jitsu le ha añadido algo de Bjj, y ya esta ya ha inventado un nuevo sistema .....Por favor, troncos que no hemos nacido ayer.
¿Si es efectivo? Pues claro, no tiene por que no serlo, pero vamos que de hay a decir que ha inventado algo nuevo va un mundo.
Un saludo a todos (no os dejeis engañar, al menos saber lo que estais practicando realmente).
Un millon de gotas de sudor en el tatami te sirven para ahorrarte una gota de sangre en la calle.
Buen entreno, y seguir los conceptos del Bushido.