¿Sobreentrenadome?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Sobreentrenadome?

Mensaje por Horn »

Vereis,los lunes entre los grupos que me toca hacer,esta la espalda,y al hacerla me es inevitable,aunque no quiera,tirar algo de biceps,a veces acabo con ellos bastante congestionados,y mi pregunta es que como al dia siguiente me toca hacer biceps....¿puedo estar sobreentrenado los biceps al forzarlos dos dias seguidos?.(el dia que hago espalda evidetemente no me sufren los biceps como el dia que si los trabajo)

Gracias.Un saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Les cortas la recuperacion, seria mejor que separes el entreo de biceps o que entrenes biceps el mismo dia de espalda.
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Yo antes hacia:
-Lunes: pecho y biceps
-Martes: espalda y triceps
Y pense lo mismo que tu, ahora lo que hago es hacer pierna el martes y el miercoles espalda y triceps por lo que dejo descansar mas el biceps.

Un Saludo.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Muchas gracias por las respuestas.
Olympo ¿¿notastes mejoria??.
Tambien he pensado en aislar muy mucho el ejercicio de espalda,pero es que al hacer dominadas es imposible no tirar de biceps,tendre que cambiar la rutina.
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Si que note mejoria, pq ahora entreno la espalda mucho mas descansado. Los veces hice el entrenamiento sin dejar el dia enmedio notaba que tiraba menos y me costaba mucho mas.

Un Saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Tambien he pensado en aislar muy mucho el ejercicio de espalda
Va a ser que esa opcion no es buena, es mu dificil, por no decir imposible.
Responder