Duda curl de biceps alterno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Duda curl de biceps alterno

Mensaje por DBMASTERDB »

Hola, un duda que tengo: Cuando hago curl de biceps alterno con mancuernas, yo lo hago, primero subo por ejemplo la derecha, y mientras estoy bajando la derecha voy subiendo la izakierda, y mientras voy bajando la izkierda voy subiendo la derecha..... (es decir, sin parar)y asi. Pero esque veo a mucha gente en mi gimnasio hacerlo, haciendo primero una repeticon con la derecha, y despues otra con la izkierda..... (y un brazo esta parao mientras se hace la repeticion con el otro y asi sucesivamente) no se si me entendeis.

Como es mejor??

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo prefiero hacerlo con los dos brazos a la vez, de la forma que lo haces tu puede que te ayudes con la inercia de la bajada de uno, para subir el otro.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo tambien lo hago los dos a la vez, porque si lo hago alternando se me cansan muy pronto los brazos ya que estas mas tiempo levantando.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo subo uno mientras bajo otro, no se...hacerlo de esta forma o con los dos a la vez. Pero dejar uno descansando mientras trabaja el otro...pierdes intensidad en el ejercicio.

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo lo que hago es los dos a la vez y cuando no puedo levantarlos hago el alterno (primero uno y después el otro, si subes uno mientras bajas el otro trampeas) hasta que me arden los biceps y no puedo hacer ni una repetición más.

Salu2
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues yo lo hacia como tu, pero me dijeron que haciendolo asi metes mas hombro :o y na empecé a hacerlo bakando primero un brazo y subiendo después el otro, pero amos q pa mi q viene a ser lo mismo :D .

Saludos
Responder