bueno con la q empece primero
fue animal pack y whey pro de universal
despues cell tech y nitro tech con amino fuell (com
despues 100%whey protein y crea pro
y por ultimo y con la q sigo gakic , nitro tech y amino fuell
q combinacion de suplementos le han dado el mejor resultado?
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Hombre tanto como para poner una encuesta no se yo si dara el tema...
En mi opinión y lo que mejor resultado me ha dado ha mi hasta el momento (no habiendo probado demasiado) es la combinación de una buena base de proteina más creatina...
Perdona que no responda de forma precisa a tu "encuesta" pero esta es mi opinión particular...
Saludos.
En mi opinión y lo que mejor resultado me ha dado ha mi hasta el momento (no habiendo probado demasiado) es la combinación de una buena base de proteina más creatina...
Perdona que no responda de forma precisa a tu "encuesta" pero esta es mi opinión particular...
Saludos.
esta bien lo que dices yo estudio nutricion y dietetica la encuesta es que quiero ver porque a las personas le gustan mas nitro tech o 100% whey protein. para mi la unica diferencia es q nitro tech presenta oxido nitroso cosa que prove cuando combine gakic y nitro tech la fuerza se me disparo mucho mas que con whey protein por otra parte cuando tome cell tech y nitro tech EN MI CASO no tuve tan buenos resultados como los que tuve con 100% whey protein y es algo muy extraño ya que "supuestamente" por scoop nitro tech tiene mas proteina que whey protein
saludos
saludos