Asi, supongo que entre todos podremos hacer examen de conciencia y entre todos mejor un poco el foro no creeis?
Venga un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin

Como dijo jack el destripador...vayamos por partes- seccion de videos de culturismo.
- temas fisiológicos.
- entrenos de fuerza y potencia y entrenos de PL
- técnica para levantar, cadencia ideal, respiraciones óptimas, dietas saludables para combinar con aeróbicos y no perder músculo, Manera de medir el crecimiento y llevar un buen seguimiento, estiramientos por grupos musculares
Es lo malo, a ver quien es el wapo que se pone en frente de la camarapinball escribió:pero claro tendria q ser gente q no fuera como yo q me da verguenza hasta de escribir en el foro......
Victor-21 escribió:pinball escribió:pero claro tendria q ser gente q no fuera como yo q me da verguenza hasta de escribir en el foro......
(perdonar por no poner las enyes pero escribo desde la biblioteca y estos putos yankees no tienen la enye)
Algun dia colgare en el foro de todo un poco una cronica con atencion especial a las golfas yankees que se ponen chandals rosas con bolsos marrones de vouittonpinball escribió:Cuanto amor hacia los yankees se desprende de tus letras......ajajajajajajajajaja

No se yo que decirte con eso eh? Si se abriese un post especificamente para colgar videos, los cuales muchos de ellos tendrian copyright o derechos parecidos...no es una accion P2Pdeh0 escribió:El P2P es legal en España para el intercambio de ficheros audiovisuales, quien podría tener problemas son aquellos que se encuentren fuera de España, como Victor-21 xDD[/b]
Podríamos colgar los archivos en el eMule e ir bajándolos entre todos (cuantas más fuentes mejor).Victor-21 escribió:No se yo que decirte con eso eh? Si se abriese un post especificamente para colgar videos, los cuales muchos de ellos tendrian copyright o derechos parecidos...no es una accion P2Pdeh0 escribió:El P2P es legal en España para el intercambio de ficheros audiovisuales, quien podría tener problemas son aquellos que se encuentren fuera de España, como Victor-21 xDD[/b]
lo que dudo es si usar una mascara de spiderman o de batmanCartagho escribió:Que no Victor, que no tienes excusas para no empezar a grabarte con el pasamontañas explicándonos los ejercicios![]()
Cuando lo lea te mata
Por cierto, SoldadoUniversal, voy a empezar a trabajar en 1 o 2 semanas como responsable de sección en Decathlon