los batidos no hacen falta para subir de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suelo

los batidos no hacen falta para subir de peso

Mensaje por suelo »

Vamos a ver señores, teneis que saber que el cuerpo humano solo asimila 1,6 gramos de proteina por kilo , eso quiere decir que no hace falta tomar batidos, y no me digas que los batidos de proteinas te hacen subir de peso sin coger grasa por que no te lo crees ni tu, hay que tomar la proteina que toca por que si tomamos mas de la que nuestro cuerpo asimila se convierte en grasa, para subir de peso limpio no hay ningun truco, solo hay que hacer constancia en el entrenamiento y comer bien y con los años ganaremos masa muscular y calidad muscular.
Invitado

Mensaje por Invitado »

vamos a ver, normalmente se recomiendan 2 g de proteina por kilo para culturistas, lo que no dista mucho del 1,6 que pones tu y yo, la verdad, prefiero que me sobre un poquito a que me falte proteina.
que no hace falta tomar batidos? hombre, pos no es imprescindible, pero por ejemplo despues de entranar, cuando el cuerpo esta tan necesitado de nutrientes si es conveniente proporcionarle proteina de rapida asimilacion y alto valor biologico, y para eso nada mejor que un batido de proteina de suero.
que te hacen cojer grasa? no mas que con cualquier otro alimento, de todas formas es mas complicado que 1g de proteina se convierta en grasa que lo haga 1g de hidratos.
En cuanto a lo de la constancia, estoy deacuerdo contigo.
saludos
Responder