¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Mensaje por KO Arena »

Acabo de llegar del cine, y mi sorpresa cuando entro en el foro de sherdog y veo un post: "Robin Gracie Loses in gracie style challenge"
Al parecer fue este sabado en un cursillo que daba en Francia, irrumpio un individuo llamado Damien Ricci con su gente y dijo que queria retarlo, Robin acepto, y al parecer perdio. En el post salen fotos, una de ella muy espectacular de Robin todo ensangrentado.
El link de dicho post es:
http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... adid=87187
Espero conocer mas datos pronto, y que Robin no sufriera ninguna lesion importante despues de la pelea.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Al parecer el tipo es un luchador profesional. Los datos de la base de datos de sherdog:

Name Damien Riccio
Record 3 - 4 - 0
Style Pankration
Country France

La lucha se hizo sin protecciones, eran valido cabezazos, etc...

Al parecer hubo un dominio claro de Robin, quien incluso hizo una brecha al luchador que requirio 5 puntos de sutura (la sangre de la foto es del otro luchador, no de Robin).
Luego de un tiempo de lucha (unos 15 min) Robin pensando que la sangre era suya, decidio no luchar mas, con lo cual gano el extranjero.
Parece ser que Robin ha pedido una revancha en la cual el extranjero se ha comprometido a perder 5kg de peso (pesa 85kg frente a los 75 de Robin). Dicha lucha sera en España y la fecha no esta determinada aun.

Todo esto es del foro de Sherdog, supongo que mañana la gente de BCN nos aclararan como fue realmente la cosa o si hay datos incorrectos.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

El frances habia luchado el dia 11 de Mayo en el evento "Martial Arts Day", perdiendo la lucha por decision de los jueces.
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Hoy iré para allà a ver que me explica Robin, cuando hable con él os lo cuento.

Nacho (Robin Gracie Team)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Oye y que tampoco pasa nada por perder y menos asi,una vez lo organicen bien organizado veremos quien queda vencedor...
francesman

Mensaje por francesman »

Hola todos,

Soy el Frances qe ha hecho el post en sherdog para explicar la pelea de Robin. Hay una video del combate y Robin debe recibir la dentro de poco tiempo.
Puede ser que mi dercripcion del combate es un poquito subjectiva pero he intentado hacer lo lo mas objectivemente posible.
Para mi, Robin ha hecho un buen combate, pero no tenia fondo por falta de preparacion.
Todo el sangre que se ve en las fotos viene de Damien Riccio y no de Robin.
Un abrazo a todos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No pretendo apoyar a robin, ya que ni le conozco, etc etc.. Pero si he de decir que había una diferencia de peso de unos 10 Kg, el francés por lo visto lo llevaba preparado todo, ya que sabia donde daba el seminario robin y seguro que habia estado unos mesecitos entrenando para ello, aparte también el factor sorpresa que te vengan a un seminario y que te reten, seguramente dijo sí al reto, por no defraudar á las demas personas.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alguien conoce a Damien Riccio? Juzgando por su record parece ser un luchador bastante mediocre...

Sin intención de ofender a nadie, la verdad es q se veia venir. Desde q vi su combate contra Mañas tuve la sensación de q cualquier luchador de nivel medio con las ideas claras podria dar a Robin mas de un problema, en una lucha valetudo, no bjj. Aun así, no me gustaria estar en la piel del francés para el rematch.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Podían pelear en el evento del dia 19 en valencia.Sería la bomba!!
Imaginaos se llenaría hasta los topes.Organizadores a por ellos!!!
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Robin

Mensaje por RudiProtudi »

Por todo lo que he leído en el foro de Sherdog.com :o , parece que Robin abandonó por falta de fondo (la lucha duró 15 minutos).
También comentan que Robin menospreció a su rival e incluso sonrió durante el combate en plan "lo tengo ganado, chavalote". :-?
Una vez abandonó, le dijo al franchute que él tenia mejor técnica (cosa que es cierta), pero el franchute dijo: "c**o claro!! yo nunca he hecho brazilian jiujitsu. Lo unico que sé es que en este valetudo yo he ganado, fin de la historia". :P (Lo de "c**o claro" lo he traducido al español, en francés diria: "le vagin clair").

En fin, lo que está claro (aparte del c**o), es que Robin aceptó un reto en el que partía con desventaja (preparación específica, efecto sorpresa, etc etc) y aún así no le finalizaron, ni con lowkicks, que es como empezó el combate. El hecho de abandonar es lo que deja un mal sabor de boca, pero quizás hubiera sido peor el no aceptar el reto, lo cuál hubiera sido quizás peor.

Felicidades pues a Robin por estar ahi con 2 cojones!!!!
Ya se enterará el franchute este de lo que vale un peine cuando venga a disputar la revancha con 10 kilos menos y con Robin preparado!!! :2gunfire: :2gunfire:

SiFaC!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Acabo de enterarme de mas datos, parece ser que Damien Riccio interrumpió el seminario de Robin pidiendo luchar con él, entonces el representante de Robin en Carcassone, Emmanuel Berrebi pidió luchar con él (Emmanuel debe pesar unos 90-95 kg.) a lo que tanto Robin como Damien se negaron y fué Robin el que peleó. Por lo que me han dicho, Robin dominó la pelea incluso le abrió una brecha muy grande, luego tiró a la guardia y intentó finalizar, allí se alargó la pelea y Robin creyendo que la sangre era suya y supongo que cansado pidió parar. Eso es lo que sé hasta ahora, a las 14:00 hablaré con Robin, ya os explicaré.
Nacho (Robin Gracie TEAM)
pichazote

Joder

Mensaje por pichazote »

Que mal perder teneis, si abandono despues de recibir golpes en su guardia poco fondo perderia :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Damian Ricco es campeon del international vale tudo de Batarelli hizo hace poco en checoslovaquia.Manu peleo con su mejor luchador en la velada de palma de mallorca al que destrozo,despues de eso Damian le ofrecio una lucha entre el y Manu la cual aun no se ha llgado a concretar.Robin es bueno ,pero como cualquier luchador brasileño,nada mas,el llevar apellido gracie no le da nada mas.Aqui en españa,sin ir mas lejos creo que habria un par de luchadores que lo ganarian y el lo sabe,uno de ellos es Manu.No hay disculpas para esa derota,damian le pregunto a robin como queria pelear y robin dijo que a mano desnuda y sin limite de tiempo.si sabes que no estas bien fisicamente se un poco inteligente y pide rouns.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Que manu le ganaría a Robin?Ja ja ja ja ja.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Anonymous escribió:Eso es lo que sé hasta ahora, a las 14:00 hablaré con Robin, ya os explicaré.
Nacho (Robin Gracie TEAM)
Nacho!!!! que se cuenta Robin? :-?

Sifac!
Responder