PROBLEMA EN LOS BICEPS!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BOXER-FANATICO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PROBLEMA EN LOS BICEPS!!!

Mensaje por BOXER-FANATICO »

Ola chavales...
Tengo una pregunta que haceros... aunque para mi es mas un problema...
Mi problema esta con los biceps... y no es mania mia, pero al acabar de hacer los ejercicios tengo claramente el biceps derecho mas hinchado que el izquierdo y es bastante la diferencia que hay... me gustaria que alguno de vosotros me dijera cual podria ser el motivo... porque quizas es porque no estoy trabajando bien...
gracias de antemano!!!
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

Hola,

Primero para ayudarte debes decir que ejercicios constituyen tu rtuina de biceps, como los realizas, cadencias, técnica ect..
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: PROBLEMA EN LOS BICEPS!!!

Mensaje por Victor-21 »

BOXER-FANATICO escribió:me gustaria que alguno de vosotros me dijera cual podria ser el motivo... porque quizas es porque no estoy trabajando bien
Hombre, voy a descartar que trabajes con mancuernas de distintos pesos asi que solo me queda la tecnica del ejercicio o la genetica.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que notes tu bicep derecho mas congestionado no influira sobre tu crecimiento muscular.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Puede que tengas un brazo más desarrollado que no el otro y al congestionarse sea más evidente dicha desproporción. Mide con una cinta métrica el diámetro del biceps relajado y contraido y haz lo mismo después del entreno y nos sacas de dudas.

Si se tratase de una desproporción no subas peso si no puedes hacer el mismo número de repeticiones con ambos brazos (si haces alterno) y prueba de empezar por el brazo menos desrrollado para que acabes en la serie donde falla tu brazo menor. No subas peso hasta que ambos estén al mismo nivel (sube si de los dos tiras sobrado, ya me entiendes..)

Salu2
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

deh0 escribió:Puede que tengas un brazo más desarrollado que no el otro y al congestionarse sea más evidente dicha desproporción. Mide con una cinta métrica el diámetro del biceps relajado y contraido y haz lo mismo después del entreno y nos sacas de dudas.

Si se tratase de una desproporción no subas peso si no puedes hacer el mismo número de repeticiones con ambos brazos (si haces alterno) y prueba de empezar por el brazo menos desrrollado para que acabes en la serie donde falla tu brazo menor. No subas peso hasta que ambos estén al mismo nivel (sube si de los dos tiras sobrado, ya me entiendes..)

Salu2
Muy de acuerdo, ademas es normal que tengamos un brazo mas desarrollado que otro, checa con el resto de la gente del gym y verras que asi es
Responder