Chaparreras, piernas y gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NecroEvil
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Chaparreras, piernas y gluteos

Mensaje por NecroEvil »

Saludos a todos,

Aqui otra vez alguien con problemas que requieren de la sabiduria de los foreros para ser solucionados, mi problema es el siguiente:
Desde hace algun llevo haciendo pesas (1 año o mas, pero eso no es demasiadotiempo). Hace unos 4 meses casi llegue a pesar 100 kilos, estaba mas grande y tenia mas masa, gracias a que soy alto ese peso no me deformo pero si estaba algo gordito. Pero estos 4 meses logre bajar a 85 kilos, perdiendo musculo y todo eso. El problema esta en que yo siempre he tenido esa grasa acumulada y mis gluteos son un poco grandes (arghh), a pesar de todos los meses que he estado entrenando no he podido reducir notablemente mis zonas problematicas: abdomen bajo, espalda baja, gluteos y muslos.
No he estado haciendo mucho cardio ademas de jugar futbol y basket ocasionalmente, lamentablemente segun lo que estudie en este sitio es necesario que lo haga, pero no me gusta hacerlo por que tengo asma y me cuesta por ejemplo salir a correr, asi que quisiera pedir ayuda en lo siguiente:
1. Un poco de ayuda en la dieta de definicion ( mido 1.90 y peso 86).
2. Algun consejo acerca de ejercicios de cardio con los cuales pueda empezar (bastante moderado).
3. Una rutina de pesas que se centre en la tonificacion de mis zonas problematicas.
Metas a alcanzar:
1. Rebajar el porcentaje de grasa.
2. Eliminar los michelines y grasa gluteica.
3. Tonificacion general del cuerpo.
Lamentablemente yo acumulo grasa en la region baja y es una maldicion, no hay nada que se pueda hacer contra la genetica, pero creo que con n poco de ayuda de ustedes foreros lograre que mi espalda baja y gluteos se puedan ver mejor, esas dos regiones me tienen harto a pesar de que no me veo muy gordo, no tengo abdominales definidos pero no tengo mucha panza, mi estetica se ve mal ya que si uso una polera nada mas se me ve la espalda baja como un globo, y esta esta fusionada con los gluteos.
Yo estudio en la universidad por las mañanas, y en las tardes tengo algo de tiempo que puedo usar de lunes a jueves (de 1 hora dependiendo) y sabados y domingos.
Le agradezco de antemano.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

lee en mi firma el tercer link, mi opinion sobre la definicion.

Vigila los carbos (informate sobre el indice glucemico de los alimentos).

Saludos.
Responder