gym:barcelo(madrid)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
de-ka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gym:barcelo(madrid)

Mensaje por de-ka »

Hola amigos soy nuevo por el foro, y queria simplemente saludaros, y haceros unas preguntas.Dentro de poco, me cierran el gimnasio de mi barrio y habia pensado apuntarme al barceló,pero estoy preocupado ya que e visto que alli esta lleno de gente con un nivel excelente y al apuntarme a alguna clasecilla haber si me iban a partir la nariz o algo parecido, y sinceramente no me gustaria vo
lver a casa con la cara reventada. Me gustaria que alguien que haya entrenao en el barcelo me dijera como es un poco aquello y como funciona. Muxas gracias.UN saludo
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Yo no entreno en el barceló desde que se mudó a Corazón de María, pero he entrenado muchos años allí.

Es un sitio con mucha gente, y te encontrarás desde profesionales, a gente que lleva 2 dias, y no vas a salir con la cara reventada para nada (no va a guantear igual un profesional que alguien que no sabe).

Desde luego es una gran opción para entrenar.
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Re: gym:barcelo(madrid)

Mensaje por trenko »

de-ka escribió:Hola amigos soy nuevo por el foro, y queria simplemente saludaros, y haceros unas preguntas.Dentro de poco, me cierran el gimnasio de mi barrio y habia pensado apuntarme al barceló,pero estoy preocupado ya que e visto que alli esta lleno de gente con un nivel excelente y al apuntarme a alguna clasecilla haber si me iban a partir la nariz o algo parecido, y sinceramente no me gustaria vo
lver a casa con la cara reventada. Me gustaria que alguien que haya entrenao en el barcelo me dijera como es un poco aquello y como funciona. Muxas gracias.UN saludo
Yo también he visto el Barcelo e igual me apunto y tampoco tengo ni puta idea, nunca he hecho ningún arte marcial ni deporte de contacto, pero no creo que vaya allí y me pongan a hacer guantes el primer día con un experto, eso sería una insensatez......
capitan america
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por capitan america »

YO ME APUNTE HACE UN MES Y ESTOY ENCANTADO HAY GENTE MUY BUENA Y MUY BUEN ROLLO Y TAMPOCO TENIA MUCHA IDEA
Cornelio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cornelio »

Depende de las ideas que lleves, si lo que practicas es boxeo y no tienes una base sólida, si quieres "echar a andar" la verdad es que te aconsejo que vayas a un gimnasio de barrio con pocos alumnos, a las horas a las que por lo general podemos ir la mayoría al Bareló es muy difícil recibir una clase de calidad debido a la cantidad de gente que hay ahí reunida, seamos sinceros, por mucho empeño que pongan los entrenadores, que lo cierto es que hay algunos que ponen muy poquito. Si por el contrario ya llevas tiempo entranando y llegas con camino recorrido te va a gustar mucho entrenar ahí, sobre todo los jueves que podrás quedarte agusto, ya me entiendes. En el kick, que yo no lo practico, está ahora dando clases Isra que es un gran profesor y con ese sí que puedes empezar sea cual sea tu nivel. Suerte.
HaSsAsSiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HaSsAsSiN »

hola de-ka ... bueno yo te digo de cuando entre yo en el barcelo que era cuando estava en vallekas .. hice kick con jose y lo alternava con boxeo y la verda que te encuentras gente de todos los niveles ten encuenta que na mas que entres no te van a poner hacer guantes ... primero se tiene que aprender una base no na mas entrar te van a colocar los guantes y te van a poner con gente profesional es un muy buen gimanasio y me atreveria a decir que uno de los muy pocos con nivel en madrid...aprenderas rapido y bien no te aconsejaria que te metieses en un gimnasio gualtrapa por que hay cada entrenador por hay que no veas y si no te enseña bien despues para quitarte las malas costumbres es muy jodido ... asi que si tienes pensado apuntarte ves te dan una clase de prueba y si te gusta apuntate que te gustara . ademas yo lo mas seguro quepa el mes que viene tambien me apunte :lol: :lol: :lol: quepor cuestiones de trabajo tengo que cambiar de gimnasio ... asi que si te animas nos veremos por alli ..sl2 :silly:
KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KakoJone »

Yo llevo apuntado 3 semanas y de momento solo le he pegado un poco al saco y poco más... tranquilo que no te pondrán a pelear con otra gente desde el principio. Por cierto, yo personalmente te recomiendo el gimnasio 100%.
Responder