Atun en ACEITE.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alanrn64
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Atun en ACEITE.

Mensaje por alanrn64 »

No se si la situacion en la que m encuentro podia ser un problema, el punto es el siguiente.

comente a mi mama, que me acabe el atun, y despues mi amma me dijo, que habia comprado atun solo para MI y yo dije, ok perfecto... PERO, resultaron ser puras latas de ATUN EN ACEITE y pues en todas las dietas para volumen que he visto se recomienda el atun en agua.

Cual es el inconveniente con que sea en aceite?

Estoy en etapa de volumen.

y de puuuura casualidad, alguna sugerencia, al respecto?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si es atun en aceite de oliva tampoco pasa nada, simplemente su digestibilidad será mas lenta. De todas maneras el aceite de oliva de las latas ya sabemos que no es de la mejor calidad :roll:

Simplemente escurrelo y ya esta. La proxima vez, dile a tu madre que el atun al natural (en agua) es mas barato que en aceite :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No le veo proble a que sea en aceite de oliva, y como te ha dicho Victor, escurrelo bien, yo la verdad, prefiero el atun en aceite de oliva que en agua, por lo menos en aceite sabe a algo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si no estás definiendo no hay problema solo tendrás un aporte extra de grasa, eso si, escúrrelo. Yo lo prefiero en aceite escurrido, el atún en agua necesita algo que le acompañe (tomate, lechuga...).

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

deh0 escribió:Si no estás definiendo no hay problema solo tendrás un aporte extra de grasa
Incluso definiendo es bueno ya que en la definicion con lo que hay que tener cuidado es con los hidratos y las grasas saturadas.

Saludos.
MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MasBlebones »

Ya que habeis sacado este tema me gustaria haceros una preguntilla.
Bien el caso es que mas de un día cunado termino de entrenar y estoy en los vestuarios veo a los mas veteranos del gym por decirlo de alguna manera, papeandose unas latas de atún (no se si en aceite o en agua).

Y yo me pregunto:

tan bueno es tomarlo despues del entreno q no se esperan a llegar a casa?

es bueno para volumen, para definir o para ambas cosas?

bueno pues esa es mi curiosidad, lo mismo tienen prisa y por eso lo toman en el vestuario, y la verdad sq los tios estan mazas pero bueno.

Gracias
Responder