Buenas a todo el foro.
Hemos hablado con "APARTAHOTEL SAN FERMIN" para poder tener un sitio barato y de calidad, para pasar la noche del Sabado al Domingo o el que quiera venir antes tb.
Todo aquel/aquella q vaya a venir el proximo fin de semana se puede dirigir a ellos y comentarles q vienen a la velada y tendrán alojamiento barato y de calidad.
"APARTAHOTEL SAN FERMIN"
TLF.:945 175866.
P.d.: Estamos intentando dar las mayores facilidades para tod@s l@s q vayais a venir a la velada.Esperemos q todo esté bien y así os animeis a venir.
Un saludo a tod@s
Sobre la Primera velada de KICK-BOXING y MMA en VITORIA
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Solo para avisar que yo que estaba encargandome de realizar el matchmaking de los combates de MMA me desvinculo de esta velada, por cosas raras que he visto en la organizacion y ademas que a ultima hora cuando ya esta casi todo hecho me dicen que lo van a hacer por su cuenta.
Antonio Moreno (SAAD Alhaurin) y Carlos Garcia (Zaragoza) por ahora ya me han confirmado que debido a esto, no competiran.
Antonio Moreno (SAAD Alhaurin) y Carlos Garcia (Zaragoza) por ahora ya me han confirmado que debido a esto, no competiran.
Por aqui tambien se escucharon cosas un tanto raras sobre esta velada creo que tienen problemas federacionales y alguna cosilla mas, ademas de las peleas de skatboy por lo que tengo entendido Carlos Heredia tampoco participara en el evento, estaria bien que diesen mas informacion sobre si se realizara o no el evento y en caso de que se haga con que combates contaran tanto en kick como en mma.
gracias y 1 saludo.
gracias y 1 saludo.
Ya te lo dije pablo,me han estado mareando mas de 3 meses a mi y a un alumno mio,los 2 estabamos confirmados para pelear y manu tambien,nos canbiaron el oponente 3 o 4 veces manu se salio por la falta de seriedad y a mi despues de decirme una cantidad de estupideces ni me han vuelto a llamar ni a mi alumno tampoco y hemos estado preparando esta cita mas de 2 meses,por mi parte no merece la pena apoyar a ciegas a nadie,y cuando se ven que no pueden entonces se ponen en contacto con pablo espejo para que les solucione la velada a falta de 2 semana
-
RAUL VITORIA
- Forero Nuevo