Pecho.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
esparrago

Pecho.....

Mensaje por esparrago »

Veres por erencia me a tocado desde pekeño tener un soplo en el pecho ( o sea que una parte del pecho se me desarrolla mas que otra) me gustaria contactar con alguien que tenga un soplo y consejos para desarrollar ese lado del pecho menos desarrollada.

Gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

A mi me paso practicamente con todo, al empezar a marcar abdominales tenia el lado izquierdo muy marcado y el derecho no tanto, despues los biceps, el derecho grande, el otro mas chico, y con el pecho tambien.
A medida que los sigas entrenando y sigan creciendo se van a ir emparejando, ahora si es mucha la diferencia, entonces podes hacer todos los ejercicios de pecho, banco declinado, inclinado, plano, con mancuernas para centrarte mas de un lado que del otro

Un saludo
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

yo ami me pasa k marco mas el triceps derecho k el izkierdo lo mismo con las abdominales dices k luego se van nivelando no?
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Yo tengo los abdominales derechos y el bicep derecho mas desarrollado, y en cambio en el pecho es al revés, el izquierdo lo tengo más desarrollado. Pero con el tiempo si las cosas las haces bien se van igualando.

Y sino pues le das mas caña al lado que tengas menos desarrollado y ya está.
Responder