diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling

Mensaje por Invitado »

hola soy iniciado en el tema y no encuentro la diferencia entre estos conceptos si alguien lo puede explicar muchas se lo agradesco. :oops:
kanom ton

Re: diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling

Mensaje por kanom ton »

[ hola mira te explico este es el nombre que se le ha puesto a una nueva modalidad de combate en catalunya para que forme parte de la union catalana de kick-boxing, en otros sitios le llaman free-fifight,cage fight,pantcrase,etc....pues en catalunya se llama kick-bxing grapling,lo que el reglamento te lo tendria que explicar uno de los entendidos en el tema, se que arriba es reglamento de kick y en el suelo grapling de jiu jitsu y se vale pegar en el cuerpo...creo saludos chao
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Bueno, tampoco me he leido el reglamento, pero siendo una disciplina apadrinada por JJ.Albuixech y Alexis Mañas, supongo que arriba será kickboxing y en el suelo SportJiuJitsu (creo que ahí solo valen puños a la cara tipo "back fist").

Igual Jesus del TeamAlexis nos lo aclara!!

Sifac!
jesus (team alexis)

reglas

Mensaje por jesus (team alexis) »

El tiempo de combate puede variar depende de lo que pacten entrenadores pero normalmente son 2 asaltos de 3 min con un min de descanso
Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
Golpes Permitidos Suelo: Puños y rodillas al cuerpo
Tecnicas de Sumision: Todas las tecnicas de sumision estan permitidas excepto luxaciones de dedos

Si no hay Ganador por K.O o Sumision el combate se declara nulo
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Gracias Jesus.

Pregunta: ¿codo no vale? (de pie se entiende)

Merci....

Sifac!!!
jesus (alexis)

Mensaje por jesus (alexis) »

no arriba son reglas tipo K-1 o Pride
Invitado

Re: reglas

Mensaje por Invitado »

jesus (team alexis) escribió: Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
Golpes Permitidos Suelo: Puños y rodillas al cuerpo
Tecnicas de Sumision: Todas las tecnicas de sumision estan permitidas excepto luxaciones de dedos

Si no hay Ganador por K.O o Sumision el combate se declara nulo
De nuevo mi ignorancia esta permitido pegarle un rodillaso a la cara a tu oponente, y supongo que las partes nobles se respetan eso nomas si mi pregunta es muy trivial mis disculpas pero nadie nace parado. :oops:
jesus (team alexis)

Si la rodilla en la cara esta permitida estilo thai o k-1
Invitado

Mensaje por Invitado »

jesus cuanto pesas y cuantos combates llevas????????
jesus (team alexis)

73 kg 2 combates 1 nulo otro perdido por sumision ambos frente a bernat carreras de la academia Gracie
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Jesus! aparte de entrenarte con Mañas, entrenas en algun otro lado?
jesus (team alexis)

he empezado hace un mes mas o menos a entrenar ANACONDA BJJ con Chen Moraes
Kuñaaooo!!!!

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Hola Jesus, kuando dices k has empezado a hacer BJJ, kon Anaconda BJJ , a k te refieres, a k lo kombinas kon Sport Jiu Jitsu?, o k has dejado de hacer Sport Jiu Jitsu?

Un saludo

Kuñaaooo!!!!
jesus (team alexis)

Me refiero a ke entreno con alexis Mañas jiu-jitsu canryu, sport jiu jitsu, grappling y kick-boxing y con Chen moraes Anaconda BJJ
ptraca

Mensaje por ptraca »

eres una maquina, cuantos combates de kick llevas eres bueno en todo no veas mas peligro que una flecha bruce leea tu lado seria aficionado no????????????? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
-
]
Responder