Que me recomendais
Moderadores: moderador suplente, admin
Que me recomendais
buenas acabo de empezar otra vez con el gym. Antes e ido otras veces una vez 6 meses otra 3 poco vamos casi nada. Tengo 17 años dentro poco 18 mido 1.80 y peso 69 70 kilos. De fisico no estoy gordo ni flaco toy normal un poco de grasilla de esa en el estomago Mi pregunta era vosotros que me recomendais Volumen o Quemar grasa ??? o alguna otra cosa muchas gracias 
Yo mi intencion es ganar pero se que es tiempo quiero acerme pos mas grande y que se marque todo y lo otro que queria preguntar es Carnitina es para quemar no ?? y la creatina para musculacion y aguante?? eso man dicho esque viendo prefiero tomar carnitina que ganas musculo y te da como mas ganas de ejercicio
Bienvenido (que veo que tienes 4 mensajes). Dos cosas:
- Leete las normas del foro, el nombre del post....no dice mucho sobre tus dudas. La proxima vez procura prestarle mas atencion a eso.
- Lee, lee y.........lee. Hay mucha info tanto en los articulos del portal como en este mismo post ya que tus dudas estan mas que contestadas.
Saludos.
- Leete las normas del foro, el nombre del post....no dice mucho sobre tus dudas. La proxima vez procura prestarle mas atencion a eso.
- Lee, lee y.........lee. Hay mucha info tanto en los articulos del portal como en este mismo post ya que tus dudas estan mas que contestadas.
Saludos.