Una ayudita please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

inErTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una ayudita please

Mensaje por inErTe »

buenasss, os cuento mi caso. os agradeceria mucho si me pudieses orientar:

llevo mucho tiempo haciendo deporte (o llebaba) y hace unos 6 meses tube q dejarlo totalmente, hacia mucho deporte.......pero por problmeas tube q dejarlo radicalmente. ahora intento coger un poko la forma ya q he cojido mucho peso, porke mi vida ha sido casi sedentaria y puse casi 15 kgs. mido 1´80 y peso sobre unos 95 kgs

El lunes vuelvo a empezar ejercicio fisico. hare lo sigueiente,espero rectifikeis mis errores:

mañana: de 15 a 20 minutos de carrera/bici/eliptica suave, despues circuito de una makina por musculo 12 repeticiones y asi durante dos semanas. aqui tengo una duda, me recomendais q siga igual, o cambio de rutina? esto de 4 a 5 veces en semana.

tardes: lunes, miecoles y jueves: kick boxing, hora y media

la dita q he comenzado ya es la siguiente:

MAÑANA: batido de proteinas o baso de leche desnatada,

Media mañana: sandwich de pavo con pan integral.

Almuerzo: 150g o 175 gr. de pescado a la plancha, pollo, ternera. con ensalada o verduras, postre: yogourt desnatado o medai pieza de fruta.

Merienda: pieza de frutas o batido de proteinas.

Cena: pollo, pescado o ternera 150 gr. huevo duro y ensalada con atun o sola.postre yogourt desnatado

espero me hagais una ayudita, soy nuevo por aki y necesito empezar a poenrme un pokito en forma, saludos.
Responder