3 Campeonato Gallego de Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Gracias MAET :D :wink:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno pues antes de que termine la semana confirmo mi participación. No tengo ni idea de grapplig, pero me llama mucho el tema del suelo y creo que no hay mejor manera de probarlo, así que espero poder ir.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Bueno pues antes de que termine la semana confirmo mi participación. No tengo ni idea de grapplig, pero me llama mucho el tema del suelo y creo que no hay mejor manera de probarlo, así que espero poder ir.

Que bien, ahí, ahí...!!!

En que categoria??

Saludos.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

pues ahora mismo estoy en unos 81kg aproximadamente, asi que me tendre que meter en menos de 88 pq en menos de 77 ni de coña me da tiempo, a parte que tampoco tengo muchas ganas de bajar que ya no estoy para esos trotes :lol: :lol:
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Que bien, cuanta más gente mejor...yo de grappling tp tengo mucha idea pero me apetece mucho participar en algun evento asi y si es en Galicia que mejor...

ya nos veremos por alli...

Saludos.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno va a estar bien eso de que no todo el mundo sea un "profesional" del grappling, sino vaya vergüenza, pero bueno lo importante es hacerlo lo mejor posible, pasarlo bien y conocer gente.

Nos vemos.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Bueno va a estar bien eso de que no todo el mundo sea un "profesional" del grappling, sino vaya vergüenza, pero bueno lo importante es hacerlo lo mejor posible, pasarlo bien y conocer gente.

Hombre me imagino que habra de todo...y es normal que nos encontrmos variedad de niveles...pero lo dicho a conocer gente y a disfrutar...

Saludos.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

me acabo de enterar k estare por galicia el dia 6, conk subire a veros :D no se como os conocere, pero yo espero estar con los del gimnasio simon de vigo, conk podriais venir a decirme k sois runas y kazama jeje (soy castana y de pelo rizo :wink:

por cierto antelo, hay alguna chika apuntada? o sabes si a alguna le gustaria competir? teneis alguna en tu gym? creo k tengo clase dos semanas en santiago, igual me paso por el sparta :wink:

saludoos
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

me acabo de enterar k estare por galicia el dia 6, conk subire a veros no se como os conocere, pero yo espero estar con los del gimnasio simon de vigo, conk podriais venir a decirme k sois runas y kazama jeje (soy castana y de pelo rizo

Pues malo sera no darnos conocido... :P

Haber si hai más chicas y asi te vemos competir a ti tb... :wink:

Saludos.
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

hola veo que la cosa se esta animando y eso es bueno para todos no quiero que la gente que compita se preocupe por por el nivel porque se pondran los competidores segun el nivel que tengan 8) una de las normas que tenemos para el gallego esque no dejamos competir a gente de afuera para eso organizamos un open aparte otro dia con esto intentamos que la gente coja experiencia y poco a poco subir el nivel y asi poder ir ala copa de españa con mas nivel y que en el gallego la gente lo pase bien y prueben :P si no os animais a probar por lo menos venir a verlo y seguro que para el siguiente os anomais y pensares que no es para tanto :wink: a competir hay gente de judo de lucha olimpica que no saben bien las regas y la puntuacion pero ese dia se explicara todo y estaremos durante el combate animando :evil: turtle estos dias te confirmo porque creo que una de las chicas si se anima y asi podemos hacer un combate femenino a parte seria bueno para animas a las chicas y como no pudimos organizar una lucha que teniamos pensado creo que nos quedan trofeos porque sabreis que nos gusta que la gente se lleve su trofeo pero en esto todo es caro buen :sleeping: animo a todos :D :D :D
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Jod** Antelo, a ver si compras un teclado con puntos y comas, que casi me ahogo al leer tu mensaje.

Tenías que haber visto el entrenamiento del martes en el Planas, había un ambientillo tremendo.

Nos vemos en Ribeira.

Saludos
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

EH una cosa, Antelo, ¿cual es el minimo de edad para competir?

Es que hoy he descubierto que mi hermana es una guerrera y lo hace bastante bien para no haber hecho suelo nunca...le gustaria competir y haun quedan dos semanas...

además cono no hai casi feminas pues...

Saludos.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

jaja dile a tu hermana k aki tiene una sparring si kiere practicar... solo he entrenado dos dias sin kimono, pero weno yo con tal de k el suelo vaya creciendo y sobre todo en chikas... como si me tienen k canear todos... :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

solo he entrenado dos dias sin kimono,
:o :o
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

jaja dile a tu hermana k aki tiene una sparring si kiere practicar... solo he entrenado dos dias sin kimono, pero weno yo con tal de k el suelo vaya creciendo y sobre todo en chikas... como si me tienen k canear todos...

ella nunca hizo suelo pero como no tenia con quien entrenar este jueves le dije que me echara una mano y descubri que lo puede hacer muy bien, trabajo me da llegar a finalizarla...

pero bueno aun no controla ni nada...
Responder