problemas con el whey protein
Moderadores: moderador suplente, admin
-
davidvalenza
- Forero Nuevo

problemas con el whey protein
Q TAL ESTOY COMENZADO ATOMAR EL WHEY PROTEIN DE GNC Y LO TOMO DEPSUES DE ENTRENAR EN EL GIMANSIO CON LECHE Y U N PLATANO PERO DESPUES ENLA TARDE O AL DIA SGTE ME VIENE DOLORES DE ESTOMAGO CON COLICOS Y DIAREAS Y MUCHOS GASES NO SE SI ES NORMAL O NO YA Q SOLO LO HE TOMADO COMO 2 DIAS SEGUIDOS LA SEMANA PASADA Y ME VINO ESO DEJE DE TOMARLO X SEMANA SANTA Y ME PASO AYER LUNES LO TOME Y HOY EN LA MAÑANA ME VINO DE NUEVO LOS DOLRES COMO TODO LO DEMAS NO SE SI ES NORMAL Y MI CUERPO TIENE Q ACOSTUMBRARSE O LOO ESTOY TOMANDO MAL O SI ES COMUN POR FAVOR RESPONDER GRACIAS
re
a mi me paso una vez,hace ya tiempo cuando empece a entrenar,pero mi problema es que estaba tomando protes de soja ,y me ocasionaban unos sintomas muy parecidos!puede ser que lo cargues demasido,y en lugar de tomar un batido,estes tomando aguaplast! que no se cae del recipiente ni volcandolo!
tambien cabe la posibilidad de que este cadudao,porque no es normal!
un saludo!
tambien cabe la posibilidad de que este cadudao,porque no es normal!
un saludo!
-
toralvados
- Forero Activo

yo tomo whey protein plus de isostar, y como no tengo dosificador, tb me entra la duda si tomo la cantidad correcta. tomo dos veces al dia, despues de entrenar y antes de ir a la cama, o los dias q no entreno en una comida con pocas protes y antes de ir a la cama. hecho 3 cucharadas llenas de las pequeñas, no de las soperas, con un baso lleno de agua o de leche desnatada. esta medida estaria bien o debo aumentar la cantidad?(siempre queda bastante liquido el batido? gracias
En el bote de lo que tomais deberia indicaros la cantidad que debeis tomar. Yo tomo el pure whey de ASN y nunca he tenido ningun tipo de problemas y eso que lo tomo como sustituto de alguna comida que no pueda hacer.
La verdad es que si tienes eso sintomas dejes de tomarlo no vaya a peor el asunto. Yo tuve esos problemas entre otros con los termogenicos y al segundo dia deje de tomarlos.
Un Saludo.
La verdad es que si tienes eso sintomas dejes de tomarlo no vaya a peor el asunto. Yo tuve esos problemas entre otros con los termogenicos y al segundo dia deje de tomarlos.
Un Saludo.
- talaverano
- Forero Activo

davidvalenza, intenta comer "abundantemente", por así decirlo. Intenta comer alimetos altos en carbohidratos (pasta, arroz, muchos sandiches de pavo, plátanos, cereales, yogures, zumos....).
A mi al principio me pasaba algo similar a ti, pero empecé a comer mucho más, rendir más en el gimnasio y cambiar un poco la rutina para tomar las proteinas.
Tomo en total unos 40gr., como mucho, de proteinas los dias q voy al gym (lunes, miercoles, jueves y viernes) repartidos en 2 tomas, uno a media mañana y otro después de entenar.
Si te hechas lo justo, y no te excedes, no deberías tener ningún problema de estomago, higado, ni nada... de todas formas.. a qué nivel de proteinas y carbohidratos está el bote q tienes??
salu222
A mi al principio me pasaba algo similar a ti, pero empecé a comer mucho más, rendir más en el gimnasio y cambiar un poco la rutina para tomar las proteinas.
Tomo en total unos 40gr., como mucho, de proteinas los dias q voy al gym (lunes, miercoles, jueves y viernes) repartidos en 2 tomas, uno a media mañana y otro después de entenar.
Si te hechas lo justo, y no te excedes, no deberías tener ningún problema de estomago, higado, ni nada... de todas formas.. a qué nivel de proteinas y carbohidratos está el bote q tienes??
salu222