Jacare en las mma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jacare en las mma

Mensaje por Anger »

Acabo de leer en la web graciemag.com un titular del GracieMag num 110 en el que se comenta que Jacare esta entrenando en la academia de Chuck Liddell y anuncia su proximo estreno en los Ring ¿alguien sabe algo al respecto? en la web solo te muestran el titular pero no el articulo en si del magazine.

De ser cierto ¿que futuro le veis a jacare en las mma? no estoy seguro al 100% pero segun me han comentado ya peleo dos veces con reglas mma y perdio las dos.

Aqui os dejo el enlace por al alguien le interesa

http://www.graciemag.com/?c=52&a=3942
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Tiene dos combates

El primero fue contra MACACO con sólo dos semanas de entreno de boxeo y se puso a intercambiar arriba y fue cazado . Fue cuando dijo la celebre frase " una derrota no significa nada para alguien que ha nacido para ganar"
La segunda fue tambien en el jungle fight y ganó muy rapido . Proyectó . paso guardia y finalizó ( creo o ko) aunque el rival era más asequible que Macaco.

PD. Al que tengo unas ganas locas de ver e s a Roger Gracie , que hace poco publicó en una entrevista que estaba dispuestoa escuchar ofertas.....Se me pone dura sólo de pensarlo......
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Efectivamente una derrota no significa que no pueda luchar con reglas mma, yo creo que si se prepara puede ser un buen luchador de vale tudo,desde luego por el bjj y las condiciones fisicas que tiene que no quede.

Umm Roger encima de un Ring a mi tambien se me pone..... :D ¿os imaginais un Roger vs Jacare en pride? la rivalidad llevada a un Ring.[/u]
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

A mi personalmente macaco en mma, si se preparase bien, muchos tendrían que temblar, roger ya no lo veo tan claro.

Saludos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Un luchador que en el ultimo ADCC ha finalizado a todos sus adversarios desde el primero al ultimo(entre ellos jacare,werdum,Xande Ribeiro...) en la categoria reina a mi no me deja ninguna duda desde mi punto de vista es un serio aspirante a superclase en mma y no olvidemos que cuenta con todo el apoyo y la experiencia del clan Gracie que por algo el tambien lo es.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues le puede ir tan bien como a Werdum que ya es bastante. Tiene un físico fuerte, tanto como Werdum y encima es mejor que el en suelo.
En cuanto a Jacaré más de lo mismo. Si se prepara y entrena lo que tiene que entrenar pues será otro rival a batir.
Suerte a los dos y ojalá se lancennnnn...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

armlock escribió: PD. Al que tengo unas ganas locas de ver e s a Roger Gracie , que hace poco publicó en una entrevista que estaba dispuestoa escuchar ofertas.....Se me pone dura sólo de pensarlo......
A ése si que tengo ganas de verlo!
Jacare tiene materia prima suficiente como para llegar a ser uno de los mejores. No se si un top top, pero si llegara lejos. Hay que darle tiempo a que se prepare, y si saben dirigirlo, estoy seguro de que nos dara combates inolvidables.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Pues la verdad que esta década ha sido y va a ser una de las mejores en cuanto a superclases del BJJ que viajan hacia las mma en los pesos pesados: Jacare, Werdum, Pe de Pano y Roger Gracie.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

valetudo333 escribió:Pues la verdad que esta década ha sido y va a ser una de las mejores en cuanto a superclases del BJJ que viajan hacia las mma en los pesos pesados: Jacare, Werdum, Pe de Pano y Roger Gracie.
Esta claro que cuando se consagra un crack en BJJ el siguiente paso son las mma, yo pienso que es la progresion logica de este tipo de atletas tanto en lo deportivo como en lo economico.

El BJJ es la mejor cantera actualmente de luchadores mma.

Saludos
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Roger comentó q si el año q viene ganaba de nuevo el ADCC en su peso y en categoría absoluta daría el salto a las MMA.
Responder