Post: Tiempo que llevan entrenando los foreros? (Seriamente)
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues si, y eso es lo que termino haciendo cada cierto tiempo, salvo por determinados programas de fuerza, lo que mas ha sido muchas series y muchos ejercicios,por lo que yo conozco claro,no se estilaba otra cosa que no fueran muchas series y mucho ejercicios.
Quiza sea otra de las razones (junto con la no dieta

Lo que si que tambien he notado con esa forma de entrenar ha sido endurecimiento.
Ultimamente he probado Hit, y aunque llego al fallo siento que no he entrenado....
Una parte de la historia de vida
- 1 año macro gim de la ostia, cuyos monitores pasaban de todo me ponian tabla full body 3 veces por semana, al fallo, 12 rep, todo en maquinas. Queria ganar volumen y adelgaze 8 kilos
- 2 meses tocandome los hu.......
- 3 meses en gim de barrio, muchiiiiisimo mejor trato, sistema weider, lo deje por que tenia molestias en espalda, hombro y habia pocas duchas.
- 6 en gim medio grande, a medias entre sistema weider e hibridas de vuestros consejo, al final tendiditis. Luego solo con con vuestras rutinas hibridas fresco y sano como una rosa.
Osea que casi 2 años, cuanto tiempo en serio?, soy una persona poco seria que no le gustan dietas, pero constante. Por temas de horarios (solo tenia opcion de ir en hora punta al gim y era agobiante) entreno en casa feliz con mis mancuernas sin llegar al fallo.
nota: me esta tentando el lado oscuro de las artes murciales. Algun consejo para compaginar mejor.
nota2: Novato 1 dijo
- 1 año macro gim de la ostia, cuyos monitores pasaban de todo me ponian tabla full body 3 veces por semana, al fallo, 12 rep, todo en maquinas. Queria ganar volumen y adelgaze 8 kilos
- 2 meses tocandome los hu.......
- 3 meses en gim de barrio, muchiiiiisimo mejor trato, sistema weider, lo deje por que tenia molestias en espalda, hombro y habia pocas duchas.
- 6 en gim medio grande, a medias entre sistema weider e hibridas de vuestros consejo, al final tendiditis. Luego solo con con vuestras rutinas hibridas fresco y sano como una rosa.
Osea que casi 2 años, cuanto tiempo en serio?, soy una persona poco seria que no le gustan dietas, pero constante. Por temas de horarios (solo tenia opcion de ir en hora punta al gim y era agobiante) entreno en casa feliz con mis mancuernas sin llegar al fallo.
nota: me esta tentando el lado oscuro de las artes murciales. Algun consejo para compaginar mejor.
nota2: Novato 1 dijo
creo que va siendo hora de que rebautizemos tu nickLlevo exactamente los mismos dias que llevo en este foro.
Yo llevo 12 años aunque con interrupciones por diversas lesiones...
Pero vamos no me puedo quejar.
Lo que si he probado todo tipo de rutinas, Gimnasios.........hasta que nació mi hijo y tuve que montar el Gym en casa.....
Ahora esto intentado apuntarme de nuevo a un Gym ya que el enano ya está más crecidito, pero tengo 2 problemas...
1.- Tengo que vender 200 Kg en discos
2.- Tengo que vender 2 maquinas , una multipower y otra para hacer
dominadas y fonderas.......
Cuando resuelva estos 2 puntos, iré de cabeza al Gym.
Saludos a todos
Pero vamos no me puedo quejar.
Lo que si he probado todo tipo de rutinas, Gimnasios.........hasta que nació mi hijo y tuve que montar el Gym en casa.....
Ahora esto intentado apuntarme de nuevo a un Gym ya que el enano ya está más crecidito, pero tengo 2 problemas...
1.- Tengo que vender 200 Kg en discos
2.- Tengo que vender 2 maquinas , una multipower y otra para hacer
dominadas y fonderas.......
Cuando resuelva estos 2 puntos, iré de cabeza al Gym.
Saludos a todos