Hidehiko Yoshida cada vez a +

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona »

dime el porque en una competicion de bjj no pueden participar los de judo,por si no lo sabes esta abierto a cualquier estilo siempre que se respeten las reglas y las reglas no hay restricciones asin que seria una buena manera de demostrar lo bueno que es el judo en el suelo,digo yo no?.A lo unico que no se valia es las llaves de tobillo. :wink:
ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2004 23:07

Mensaje por ErWenKai »

mi amigo, yo no insulto!, yo muy respetuoso de las artes marciales, de reales artes marciales, pero, mil disculpas, yo no respeto BJJ por su actitud, si la familia es asi, imaginese el resto!!! Kimura barrio con helio gracie, jugo como gatito con raton! alguna vez ellos reconocio eso? NO, royler pierde con Saku, indiscutiblemente! royler acepto? no? todos los gracie pierden con saku, royce pìerde con yoshida, acepto? no!, Yoshida hace buenisimos encuentros en el pride, gracies aceptan? no!!!!

primeros UFCs arreglados, si, nadie me saca de cabeza!! y si no fuera asi y royce gana...... que mal luchador, no detiene sus palancas y estrangulaciones cuando arbitro detiene la pelea.... eso es de cobardes, o no???! Y como ellos conozco muchos, no se si sera mal mundial, pero aca esas personas son muy implacables con los que no saben nada, son abusivos con la gente, son engreidos, y son diminutos y cobardes cuando se enfrentan a alguien mas calidad... es por eso mi concepto para bjj, MIL DISCULPAS para los que entrenan bjj con el espiritu que un arte marcial amerita "MAYOR EFICACIA", "MUTUA PROSPERIDAD", bueno en eso me equivoque, no debo generalizar... las disculpas estan solicitadas de mi parte....

Y para informacion suya si participe en bjj, nada del otro mundo, mi trabajo igual que en judo, shime waza, kanzetsu-waza, unica diferencia, nosotros no podemos estar mucho tiempo quietos, el trabajo debe ser mas rapido...
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona »

en que competicion de bjj participaste?que año?y en que cinturon luchabas?
Responder