Ejercicios para ganar volumen de pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Ejercicios para ganar volumen de pecho

Mensaje por Patasdecanario »

Hola! Me cuesta muchisimo ganar volumen de pecho y me gustaria q me dijerais buenos ejercicios y q repeticiones debo hacer para conseguir un buen resultado en el volumen de mis pectorales.
Gracias!
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Patasdecanario escribió:Hola! Me cuesta muchisimo ganar volumen de pecho y me gustaria q me dijerais buenos ejercicios y q repeticiones debo hacer para conseguir un buen resultado en el volumen de mis pectorales.
Gracias!
Normas del Foro
· Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)

Usá el buscador...
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

He encontrado esto http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1 pero yo lo q quiero es vuestra opinion sobre q ejercicios son mejores para aumentar el pecho de volumen.. un par de opiniones no vendria nada mal, pero bueno ya me buscaré la vida xD
Saludos!
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

vuestra opinion sobre q ejercicios son mejores para aumentar el pecho de volumen
Patasdecanario yo creo que el volumen no lo da el ejercicio si no la dieta, el descanso y el nº de series y repes (por ejemplo 3x10). Aunque esta claro que para pecho un buen press de banca y unas aperturas son basicos...
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Lo de 3 series lo sabia pero lo q no termino de comprender son las repeticiones, q es mejor repeticiones en piramide 10-6-2 o todas iguales? 8-8-8 ? es importante ir al fallo o no?
Saludos!
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Patasdecanario escribió:q es mejor repeticiones en piramide 10-6-2 o todas iguales? 8-8-8 ? es importante ir al fallo o no?
Saludos!
Ante eso no hay una respuesta unica, cada uno te puede decir una cosa, ahi esta la gracia debes ser tu el que vea lo que le va mejor a tu cuerpo y aplicarlo.Mi opinión: fallo en la ultima serie, repeticiones 12-10-8
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues con el link que has puesto, el que encontraste utilizando el buscador yo creo que hay info muy interesante no crees?

Saludos :wink:
kapo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kapo »

yo iría a 3 x 10 como cosa ideal, eso no quiere decir que en alguan no llegues a 12 pq vayas sobrao ni que en una te quedes piyao y te quedes en 8... yo no bajaría de 8... pienso que es bastante que te ayuden en las 3 series al ser posible, en las 2 o 3 ultimas repeticiones q alguien te eche un cable.... creo que es fundamental, pero sólo es mi opinión.
kapo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kapo »

en la segunda línea quería decir "bastante bueno" jeje sorry
Responder