Este es un articulo que he visto muy interesante donde la gente mas importante del BJJ han hecho su ranking.
Decir que Pe de pano por puntos es considerado el mejor de todos, y tambien la poca mencion de Fabrizio Verdum y Mario Reis.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.graciemag.com/?c=148&a=3500
RANKING DE LOS MEJORES LUCHADORE DE BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Hazte cuenta que son puristas
Yo de BJJ no tengo ni puta idea y puedo opinar muy poco. Minotauro o Werdum imagino que practican un BJJ orientado hacia las MMA y los que ahí mencionan son BJJ puros.
Por citar dos ejemplos, me jugaría mi piso, el coche y el trabajo a que Minotauro destrozaría a Jacaré a Margarida o al que sea en PRIDE y de Royler Gracie tengo poco que decir con las palizas que le han dado en MMA, la que le da Genki Sudo es monumental.
Por citar dos ejemplos, me jugaría mi piso, el coche y el trabajo a que Minotauro destrozaría a Jacaré a Margarida o al que sea en PRIDE y de Royler Gracie tengo poco que decir con las palizas que le han dado en MMA, la que le da Genki Sudo es monumental.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Pe de Pano lo consideran el mejor y perdió por decisión en el último UFC vs Jeff Monson (cinturón marrón en BJJ)Por citar dos ejemplos, me jugaría mi piso, el coche y el trabajo a que Minotauro destrozaría a Jacaré a Margarida o al que sea en PRIDE y de Royler Gracie tengo poco que decir con las palizas que le han dado en MMA, la que le da Genki Sudo es monumental.
Supongo que esa encuesta está más bien encaminada a los mejores técnicamente y por historial, pq para mi en la actualidad los 3 mejores son x este orden Roger Gracie, Ronaldo Jacaré y Marcelo Garcia
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
The greatest of all time, last part
Pe de Pano accelerates in the decade of 2000, leaving behind Terere, Saulo, Margarida and all the controversy that started this election
text published in May 2004
El texto es de antes del mundial de 2004.
A dia de hoy los mejores sin duda son Marcelinho, Roger, Jacare, Margarida, Galvao y alguno mas.
Pe de Pano accelerates in the decade of 2000, leaving behind Terere, Saulo, Margarida and all the controversy that started this election
text published in May 2004
El texto es de antes del mundial de 2004.
A dia de hoy los mejores sin duda son Marcelinho, Roger, Jacare, Margarida, Galvao y alguno mas.