Las flexiones : (
Moderadores: moderador suplente, admin
Las flexiones : (
Hola, me gustaria saber q tipo de flexiones debo hacer para ejercer pecho sin q se esanchen las espaldas, ya q dispongo de poko tiempo para ir al gimnasio y tengo q hacer felxiones en mi casa. Debido a k las felxiones las hago en casa no tengo medios para ejercitar otros musculos. ME GUSTARIA SABER Q FLEXIONES DEBO HACER PARA EJERCITAR EL PECHO SIN ENSANCHAR ( DE MANERA EXAGERADA Y Q QUEDE DESPROPORCIONADA ) LA ESPALDA.
Muchas gracias a kien puedo ayudarme
Muchas gracias a kien puedo ayudarme
A ver por partes:
1.Leete las normas del foro: en internet las mayusculas son igual a gritar:bad-words:
2.
3. Las flexiones las puedes hacer con varias aperturas, aunque hay ejercicios muchisimo mejores para hacer crecer el pecho. Yo no voy al gym tampoco, de que material dispones?
1.Leete las normas del foro: en internet las mayusculas son igual a gritar:bad-words:
2.
Tranquilo que ensanchar la espalda no se consigue en 2 dias y menos haciendo flexionesQ FLEXIONES DEBO HACER PARA EJERCITAR EL PECHO SIN ENSANCHAR ( DE MANERA EXAGERADA Y Q QUEDE DESPROPORCIONADA ) LA ESPALDA
3. Las flexiones las puedes hacer con varias aperturas, aunque hay ejercicios muchisimo mejores para hacer crecer el pecho. Yo no voy al gym tampoco, de que material dispones?
- terminator
- Forero Activo

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Yo pregunto de paso por mi cuenta. Teniendo por ejemplo unas mancuernas y un banco de abdominales... que ejercicios harías para hacer crecer el pecho? Aparte de las flexiones ya mencionadas claro...3. Las flexiones las puedes hacer con varias aperturas, aunque hay ejercicios muchisimo mejores para hacer crecer el pecho. Yo no voy al gym tampoco, de que material dispones?
que tal qnximg pues yo hoy voy a entrenar pecho y voy a hacer:Yo pregunto de paso por mi cuenta. Teniendo por ejemplo unas mancuernas y un banco de abdominales... que ejercicios harías para hacer crecer el pecho?
press de banca
press inclinado
aperturas
Los presses y las aperturas las puedes hacer, si tienes banco recinable, con distintas inclinaciones.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Muchas gracias, jeje. Son los ejercicios que suelo hacer, preguntaba por si había alguno que no conocía.press de banca
press inclinado
aperturas
Por cierto, tengo una dudilla sobre el press de banca con mancuernas. Se puede hacer con la inclinación invertida? A ver si me explico, me refiero poniendote en el banco de abdominales inclinado exactamente igual que si fueses a hacer abdominales, y estando estirado con la cabeza hacia abajo hacer el ejercicio de press. Está bien hacerlo asi? Que parte del pectoral se supone que trabaja más ese ejercicio, la inferior?
Muchas gracias por adelantado
Segun tu descripcion creo que hablas del press declinado, es un buen ejercicioqnximg escribió: Por cierto, tengo una dudilla sobre el press de banca con mancuernas. Se puede hacer con la inclinación invertida? A ver si me explico, me refiero poniendote en el banco de abdominales inclinado exactamente igual que si fueses a hacer abdominales, y estando estirado con la cabeza hacia abajo hacer el ejercicio de press. Está bien hacerlo asi? Que parte del pectoral se supone que trabaja más ese ejercicio, la inferior?
A la 2ª pregunta no se, el pectoral creo que se trabaja por entero, no por partes, pero algunos ejercicios reclutan mas fibras que otras
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Ese ejercicio es press declinado. Es el press por excelencia y por ende el que mas fibras recluta.qnximg escribió:Está bien hacerlo asi? Que parte del pectoral se supone que trabaja más ese ejercicio, la inferior?
No se puede trabajar el musculo por zonas pero si reclutar mas o menos fibras para un mejor o peor estimulo. Asi pues, olvidate de darle forma al musculo dandole caña a uno u otro ejercicio.
Saludosss.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

No ejercitan la espalda:
http://www.musculacion.net/Article16.html
Conrespecto al entrenamiento de pecho:
Te recomiendo que sea un press para que asi ejercites hombros y triceps al mismo tiempo...Haslo no al fallo...
Ese es un protocolo de entrenamiento para ganar fuerza,no es valido el lo que ganancia de masa respecta....La clave para ganar hypertrofia es causar tension sobre las estructuras proteicas de los musculos...
http://www.musculacion.net/Article16.html
Conrespecto al entrenamiento de pecho:
Te recomiendo que sea un press para que asi ejercites hombros y triceps al mismo tiempo...Haslo no al fallo...
la verdad es que eso de que es el que mas fibras recluta no lo sabía.
Ese es un protocolo de entrenamiento para ganar fuerza,no es valido el lo que ganancia de masa respecta....La clave para ganar hypertrofia es causar tension sobre las estructuras proteicas de los musculos...