Kilajes a utilizar cuando eres novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frao
Forero Amateur
Forero Amateur

Kilajes a utilizar cuando eres novato

Mensaje por frao »

Pues nada soy nuevo en esto del gimnasio y voy ahora mismo haciendo un poco de todo...pero haber en cuanto a kgs...es mejor empezar por lo bajo del todo y ir aumentando...o mejor empiezo una cosa que no sea ni mucho ni poco en cuanto a kgs y ir subiendo...Muchas gracias x cierto tengo 18 años
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cada quien tiene su propia fuerza tambien cada quien aumenta peso de manera distinta....
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

empezando por lo mínimo evitarás tener fuertes agujetas y/o lesionarte. De ese modo podrás hacerte bien con los ejercicios y los movimientos correctos, lo que es muy importante a la larga y el gimnasio suele enganchar a la gente que consigue no aburrirse el primer mes.

De todas formas el peso lo determina el numero de repeticiones que establece el programa que vayas a seguir. Elige un programa de principiante si es la primera vez que entras al gimnasio y ve poco a poco. El programa lo puedes sacar de algun libro en una biblioteca, en el mismo gimnasio o de este foro.

Yo lo hice así y me va muy bien.

Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Frao, en vez de lanzarte directo a postear tu duda deberias haberte leido las normas primero (mas que nada por la metedura de pata con el titulo de tu post).

Como seguramente esta no sea tu unica duda, te recomiendo que leas e investigues primero por el foro con el uso del buscador y demas medios que el portal pone a tu alcance.

Saludos.
Responder