Buenas...practico wing tsun y escrima y queria practicar algo ..pero dudo en dar mas clases de wing tsun o en cambio hacer algo de jiu jitsu.¿que os parece?
Tyr,Snake conoceis algun gimnasio de jiu-jitsu por Las Rozas o Majadahonda.
Gracias.
jiu jitsu
Moderadores: moderador suplente, admin
..si estas convencido de practicar otra cosa a la vez,yo te lo recomiendo,ya que al tratarse principalmente de una disciplina de suelo no entorpecera tu trabajo de pie(al menos no tanto como otras disciplinas) y si lo complementara.Considero ademas,que en muchos aspectos tienen "principios" parecidos que hacen que si vienes de WT te sientas un poco mas comodo al principio;estar en contacto etc (unas risas me eche el otro dia viendo un video de los gracie aplicando la cuña invertida alli por el principio de los 90!!jejeje)aunque te aseguro que al principio por muchos "programa de suelo famosos" vas a palmear como una metralleta jajajaja.
el principal problema que te puedo decir esque acabes metiendo menos horas,ya sea de uno o de otro ya que el ser humano tiende a apalancarse y esto repercuta en tu entrenamiento de WT.
saludosss
el principal problema que te puedo decir esque acabes metiendo menos horas,ya sea de uno o de otro ya que el ser humano tiende a apalancarse y esto repercuta en tu entrenamiento de WT.
saludosss