Bueno mi pregunta es si alguien puede darme algunos ejercicios para la parte superior de la espalda (tuve una lesion hace poco, y el medico dijo que deberia ponerla fuerte)....le comente que iba al gimnasio, y em dijo uqe hiciera ejerciciospero sin peso, ejercicios que pudiera realizar en mi casa...o algo asi. bueno alguien me puede decir algunos?? gracias
PArte superior de la espalda...
Moderadores: moderador suplente, admin
PArte superior de la espalda...
hola q tal?
Bueno mi pregunta es si alguien puede darme algunos ejercicios para la parte superior de la espalda (tuve una lesion hace poco, y el medico dijo que deberia ponerla fuerte)....le comente que iba al gimnasio, y em dijo uqe hiciera ejerciciospero sin peso, ejercicios que pudiera realizar en mi casa...o algo asi. bueno alguien me puede decir algunos?? gracias
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Serán ejercicios isométricos digo yo no? porque si le dicen nada de peso...karkian escribió:Veo dificil que la fortalescas con ejercicios sin peso.Preguntale a tu traumatologo si puedes entrenarla bajo series de 15(no es mucho peso)...tuve una lesion hace poco, y el medico dijo que deberia ponerla fuerte)....