¿Qué marca de batidos son los mejores?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
toralvados
- Forero Activo

son lo mejor para hacer crecer el musculo, pero no despues de entrenar. El cuerpo necesita recuperar la glucosa gastada en el entrenamiento, si tomas protes las utilizara para recuperarse no para crecer. Lo mejor para recuperar la glucosa despues del entrenamiento es platano, con algun zumo. Tampoco viene mas tomar algo de carbos.pero las proteinas no eran lo mejor para media hora despues de entrenar?
Luego en la siguiente comida, ya puesdes meter la comida mas las proteinas, el cuerpo estara recupera y usara las proteinas para crecer.
Te equivocas luiyi. Para despues de entrenar, lo mas importante son los HC y despues la proteina. Puesto que el cuerpo va a utilizar esos HC para recuperar el cuerpo del desgaste producido. (suponiendo un entreno de 45min mas o menos).son lo mejor para hacer crecer el musculo, pero no despues de entrenar.
En mi opinion, para despues de entrenar (20-30min despues) no hay nada mejor que un batido de 60gr de avena+30gr de protes+10-20gr de miel. Ideal para recargar el glucógeno muscular y darte energia ademas de aportar las protes necesarias para regenerar el musculo.
[/quote]
-
toralvados
- Forero Activo

yo la verdad, no estoy de acuerdo con luiyi, para mi lo mejor es una combinacion de protes e hidratos, el cuerpo no es idiota, y sabe que la glucosa de los HC le viene muy bien para recuperar ese glucogeno y las protes las utilizara para la recuperacion muscular, no le veo sentido a desaprovechar ese momento despues del entreno en el que el cuerpo aprovecha todo o casi todo.luiyi escribió:son lo mejor para hacer crecer el musculo, pero no despues de entrenar. El cuerpo necesita recuperar la glucosa gastada en el entrenamiento, si tomas protes las utilizara para recuperarse no para crecer. Lo mejor para recuperar la glucosa despues del entrenamiento es platano, con algun zumo. Tampoco viene mas tomar algo de carbos.pero las proteinas no eran lo mejor para media hora despues de entrenar?
Luego en la siguiente comida, ya puesdes meter la comida mas las proteinas, el cuerpo estara recupera y usara las proteinas para crecer.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

El cuerpo recupere primero sus reservas de glucógeno y leuego pasa a crear músculo (hipertrofiar).stress escribió:yo la verdad, no estoy de acuerdo con luiyi, para mi lo mejor es una combinacion de protes e hidratos, el cuerpo no es idiota, y sabe que la glucosa de los HC le viene muy bien para recuperar ese glucogeno y las protes las utilizara para la recuperacion muscular, no le veo sentido a desaprovechar ese momento despues del entreno en el que el cuerpo aprovecha todo o casi todo.
Hay algún estudio por ahí que dice que las 24-48 primeras horas las dedica a recuperar las reservas y después pasa a hipertrofiar.
La recuperacion del glucogeno, dependera del desgaste que haya habido durante el entreno, pero eso de 48 horas no lo comparto, en mi opinion lo recupera mucho antes, pero digo, que cono lo que no estoy de acuerdo es con no proveer al cuerpo de la proteina tras el entreno, y si bien es cierto que primero se recupera del glucogeno perdido, no solo se dedica a eso y todo lo que ingieras va a ir destinado a ello.Lights Out escribió:El cuerpo recupere primero sus reservas de glucógeno y leuego pasa a crear músculo (hipertrofiar).stress escribió:yo la verdad, no estoy de acuerdo con luiyi, para mi lo mejor es una combinacion de protes e hidratos, el cuerpo no es idiota, y sabe que la glucosa de los HC le viene muy bien para recuperar ese glucogeno y las protes las utilizara para la recuperacion muscular, no le veo sentido a desaprovechar ese momento despues del entreno en el que el cuerpo aprovecha todo o casi todo.
Hay algún estudio por ahí que dice que las 24-48 primeras horas las dedica a recuperar las reservas y después pasa a hipertrofiar.
Como que no, ya me habeis liado, vamos aclararnos que me compre un bote por 36 E y haber si lo estoy tomando mal. La conclusion la saque de leer post sobre ese tema. Mas abajo hay un ejemplo, contestando Victor-21 que mas o menos aqui es un dios (tengo que hacerle la pelota para que me pase el enlace del documental). Esto es lo que entiendo del temayo la verdad, no estoy de acuerdo con luiyi
- Todos los dias necesitamos protes, aproximadamen 1,8 gr por kg.
- Obetenerlas de alimentos naturales, sino suplementos como batidos.
- Tomar despues de entrenar algo como platano y zumo para recuperar glucogeno, luego alguna comida con HG y el batido de protes.
- En mi caso aparte estoy de reposo por molestias, y tomo las protes para no perder el poco volumen que gane con el sudor de mi frente. Es correcto?
viewtopic.php?t=28000&highlight=cuando+tomar+proteinas
1- ¿Por que recomendais comer la fruta y esperar media hora para comer el sandwich? Es que yo cuando suelo venir del gimnasio me como la fruta y el sandwich (todo a la vez) .
2- ¿Los dias que no vaya al gimnasio tambien deberia comer la fruta y esperar media hora para comerme el sandwich?
Te voy a dar mi opinion:
1- La gente suele seguir este proceso porque, cuando sigues una rutina de entrenamiento tipo Weider, en la que vacias tus depositos de glucogeno, si tomases el batido de proteinas inmediatamente despues de entrenar, el cuerpo por prioridad (rellenar depositos de glucogeno) transformaria un porcentaje de estas en glucosa que es lo que realmente necesita. Cuando estuviera cubierto esa necesidad, asimilaria proteinas de nuevo entiendes?
P.D: Os comentaré, a raiz de este post, que mucha gente argumenta (yo no puedo porque no me suplemento y tampoco podria aportar mi experiencia pero me parece un buen argumento) que cuando tomamos el batido de proteinas, al estar en estado liquido (comprensible, al menos en el post-entreno) su velocidad de paso por el aparato digestivo es muy elevada por lo que la asimilacion puede ser mucho menor de lo que pensamos.
Esto no pasa cuando juntamos el batido con algo de comida solida ya que enlentecemos la digestion.
Luiyi, para mi, la comida post-entreno debe contener ambos nutrientes, si que debe ser mayor el pordentaje de HC, ademas de ser estos de alto IG, pero no hay que dejar de lado las protes, el cuerpo utilizara en primera instancia esos carbos para recuperarse y puede que algo de las protes, pero estas no deben faltar, y luego un buen rato mas tarde, si que se puede hacer una comida mas ligera el HC(de menor IG) y mas alta en protes.
Pero no me parece correcto dejar de lado las protes en el pos-entreno.
Pero no me parece correcto dejar de lado las protes en el pos-entreno.
mas o menos me das la razon, primero comer para que el cuerpo se recupere. Eso si, con algo de proteinas. Como por ejemplo el plantano y zumo de naranja con alto valor IG (segun la lista siguiente) y ese algo de protes sin ser el batidoel cuerpo utilizara en primera instancia esos carbos para recuperarse y puede que algo de las protes.... luego un buen rato mas tarde, si que se puede hacer una comida mas ligera el HC(de menor IG) y mas alta en protes.
href="http://www.consumer.es/accesible/ ... /45814.php
Luego algo mas tarde comer algo, HG y el batido de protes que lo asimilara mejor para hacer musculo.