Pues que yo recuerde entre la última pelea de Fedor-Mino, cuando iban al suelo el ruso salia corriendo rápidamente, porque Mino estaba muy fuerte y con la lección aprendida y si se quedaba iba a ser sometido. Y arriba tampoco le tocó la cara mucho. Aunque ganó claramente por puntos.Horn escribió:Fedor entra seguro, ya que solo hay 7 luchadores en segunda ronda.
Fedor no es tonto, y si reaparece en segunda ronda sera por que tiene su mano al 100%, si no, se quedaria en casa.
Es evidente que este periodo de descanso , y llevar un combate menos que el resto, le benefician, y eso unido la calidad de Fedor, es un Ko seguro a Mirko, asi estilo Randleman, manaza y G&P, y a Mino pues le volvera a acariciar la cara, como el sabe, por que si Mino vuelve a querer ganar a Fedor llendose al suelo, e intentando la submission, lo lleva claro.
Y que Fedor deja Ko a Crocop no se lo cree ni él, pero que pueda pasar al contrario si Crocop lo engancha está claro.
Yo solo digo que este es el último año en que Fedor va a mantener su corona, o Minotauro o Crocop se lo van a merendar. Y entre Crocop y Fedor yo voy con el ruso, pero todo tiene su final.