Hora de definir?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hora de definir?
Bueno amigos, tengo 18 años, mido 1.70 y peso 70 kilos, si tengo algo de volumen, pero como es de esperarse pues subi en músculo, pero tambien en grasa, vamos no subí limpio, pero lo que les queria preguntar esque si ya con mi 1.70 y mis 70 kilos ya estaria bien definir? o, sigo subiendo?, porque yo encantado de seguir subiendo, pero mi hermana me hizo un comentario que no me gusto nada, me dijo: "ya t estas poniendo gordo.". Obviamente yo le explique que en esto del culturismo hay 2 temporadas, volumen y definicion, y que en la de volumen subes músculo, pero tambien con algo de grasa, y ya en la de definicion, quemas esa grasilla y t defines, y me dijo: "ya tienes mucho volumen, empieza a definir." Ustedes que dicen, ¿le hago caso o no?
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
debilidad
1. f. Falta de vigor físico: la debilidad de su corazón es preocupante.
2. Falta de energía y resolución en el carácter: su debilidad le impide enfrentarse a los demás.
3. Acción cometida por falta de carácter: fue una debilidad aceptar sus condiciones.
4. Flaqueza, punto débil: los libros son su debilidad.
5. Cariño o inclinación especial: tiene debilidad por su sobrina.
Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/debilidad
debilidad
2. Falta de energía y resolución en el carácter: su debilidad le impide enfrentarse a los demás.
3. Acción cometida por falta de carácter: fue una debilidad aceptar sus condiciones.
- terminator
- Forero Activo

Re: Hora de definir?
Tu haz lo que creas mejor para ti y no lo que digan los demas.NeKeR escribió:Bueno amigos, tengo 18 años, mido 1.70 y peso 70 kilos, si tengo algo de volumen, pero como es de esperarse pues subi en músculo, pero tambien en grasa, vamos no subí limpio, pero lo que les queria preguntar esque si ya con mi 1.70 y mis 70 kilos ya estaria bien definir? o, sigo subiendo?, porque yo encantado de seguir subiendo, pero mi hermana me hizo un comentario que no me gusto nada, me dijo: "ya t estas poniendo gordo.". Obviamente yo le explique que en esto del culturismo hay 2 temporadas, volumen y definicion, y que en la de volumen subes músculo, pero tambien con algo de grasa, y ya en la de definicion, quemas esa grasilla y t defines, y me dijo: "ya tienes mucho volumen, empieza a definir." Ustedes que dicen, ¿le hago caso o no?
Yo creo que no tienes suficiente volumen para ponerte a definir y contunuaria con volumen.
Y... ¿porque no pruebas de mantener las kcal/diarias que ingieres y sigues como hasta ahora? Cuando consigas la suficiente musculatura que requiera esas kcal acabarás definiéndote si lo combinas con un poco de ejercicio aeróbico en dias alternos. Yo lo veo buena solución, sobretodo ahora que se acerca el verano. Eso si, si tienes mucha grasa ya es otro tema...
Salu2
Salu2
No creo que lo sea, mencioné esto porque mi hermana tiene un modo muy especial de decir las cosas, es muy hiriente, yo se que lo hace sin animo de ofender, pero siempre termina ofendiendo, es muy directa, sincera y dura jaja, no tiene sutileza.HeavyMetal escribió:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
debilidad
Gracias por el consejo deh0 lo tomare muy en cuenta, pero como t digo, no tengo mucha grasa, si tengo buena base muscular, pero como lo mencioné arriba, mi hermana es algo especial.Y... ¿porque no pruebas de mantener las kcal/diarias que ingieres y sigues como hasta ahora? Cuando consigas la suficiente musculatura que requiera esas kcal acabarás definiéndote si lo combinas con un poco de ejercicio aeróbico en dias alternos. Yo lo veo buena solución, sobretodo ahora que se acerca el verano. Eso si, si tienes mucha grasa ya es otro tema...
Es verdad, tenés razon, seguire con volumen porque ademas de que me encanta, yo soy partidario de brazos por arriba de 45 cms.Tu haz lo que creas mejor para ti y no lo que digan los demas.
Yo creo que no tienes suficiente volumen para ponerte a definir y contunuaria con volumen.
no tienes por que hacer lo que los demas te digan si tu todavia no estas agusto con tu volumen, ve por mas y define cuando creas que ya es suficiente....
Precisament es lo que haré jaja, yo se que no lo hace mal intencionado, pero ella es asi jaja gracias Vic, gracias a todos por sus consejos, y a propósito: en epocas de volumen, ¿como le hacen para aguantar no verse los abs y verse un pokito por decirlo d alguna forma "gordo"? se aguantan por decirlo asi hasta la época de definicion?manda a la mierda a tu hermana![]()
Gracias y un saludo a todos.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

NeKeR escribió:seguire con volumen porque ademas de que me encanta, yo soy partidario de brazos por arriba de 45 cms.

No entrenando ni para ni por los abdominales. Los brazos de más de 45 cm. se consiguen en años, los abdominales marcados en meses.NeKeR escribió:¿como le hacen para aguantar no verse los abs (...)?
Totalmente de acuerdo, seguire tu consejo de no entrenar para ni por los abs ya que los abs ya estan ahi, solo que la grasa impide que se noten; y si, los brazos de ese tamaño se consiguen en años de trabajo.No entrenando ni para ni por los abdominales. Los brazos de más de 45 cm. se consiguen en años, los abdominales marcados en meses
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso