12 de Mayo, velada de kick boxing en Santander
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

12 de Mayo, velada de kick boxing en Santander
El viernes dia 12 a las 21h. tendremos la oportunidad de pasar un rato agradable presenciando una entretenida velada de kick, que enfrentara a luchadores amateurs del Bushido gym de Torrelavega contra un combinado leones, tambien tendremos la oportunidad de ver a dos grandes luchadores profesionales del Bushido en accion, me refiero a Roberto "Cholo" Crespo, que peleara un 4x2 en full contra Daniel Bueno de Leon, y a Carlos Merino que hara 5x2 en kick contra Felix "Pitbull" Muñoz de Leon este ultimo campeon de España pro de Thai.
En total habra 4 combates amateurs y 2 profesionales, el coste de la entrada es de 10€ en taquilla y 9€ en venta anticipada en el Bushido gym en Torrelavega.
Venga nos vemos.
En total habra 4 combates amateurs y 2 profesionales, el coste de la entrada es de 10€ en taquilla y 9€ en venta anticipada en el Bushido gym en Torrelavega.
Venga nos vemos.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno ya solo queda un dia para la velada, os pongo el cartel.
1º Magamed Kozavov vs Jonatan Cabezudo 3x2
2º Javier Gonzalez vs Ivan Vega 3x2
3ºAntonio Pardo vs Adrian Galvez 3x2
4ºJ. Antonio Diaz vs Alberto Garcia 3x2
5º Roberto Crespo vs Daniel Bueno 4x2
6º Carlos Merino vs Felix "Pitbull" 5x2
Aunque nuestra velada no es tan espectacular como la de nuestros amigos del Contact, os esperamos a todos mañana en la Peña Eguia, los chavales a buen seguro que le van a poner ganas.
1º Magamed Kozavov vs Jonatan Cabezudo 3x2
2º Javier Gonzalez vs Ivan Vega 3x2
3ºAntonio Pardo vs Adrian Galvez 3x2
4ºJ. Antonio Diaz vs Alberto Garcia 3x2
5º Roberto Crespo vs Daniel Bueno 4x2
6º Carlos Merino vs Felix "Pitbull" 5x2
Aunque nuestra velada no es tan espectacular como la de nuestros amigos del Contact, os esperamos a todos mañana en la Peña Eguia, los chavales a buen seguro que le van a poner ganas.
Entretenida velada con peleas de debutantes y en las dos profesionales:
Roberto Crespo vs Daniel Bueno 4x2 en Full contact: Un combate equilibrado en el que se impuso por puntos el Cholo Crespo
Carlos Merino vs Felix "Pitbull" 5x2 en Kick boxing: Victoria de Carlos Merino por abandono en el 2º de su rival que fue salvado por la campana en el 1º. Magnifico combate de Merino.
Roberto Crespo vs Daniel Bueno 4x2 en Full contact: Un combate equilibrado en el que se impuso por puntos el Cholo Crespo
Carlos Merino vs Felix "Pitbull" 5x2 en Kick boxing: Victoria de Carlos Merino por abandono en el 2º de su rival que fue salvado por la campana en el 1º. Magnifico combate de Merino.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Enhorabuena a Cholo por la victoria a ver si levanta el vuelo de nuevo.
Y felicitar tambien a Carlos Merino por la victoria,que le dara moral de cara al 17 de Junio en Bilbao donde le espera un gran rival como Mahy Cruz, seguro que veremos un gran combate.
Por cierto ayer en el club deportivo de Bilbao duelo en entre dos de los participantes en la velada de Junio:
Unai "Guti" Gutiez (Club Contact) vs Yoseba Dopazo (Neko Gym)
Resultado: combate nulo
Y tambien en Kick Juanpa "el Coyote" Dominguez (Neko Gym) vence por KO creo que en el 3º a Elias LLamas ( gym Michel)
Un saludo
Y felicitar tambien a Carlos Merino por la victoria,que le dara moral de cara al 17 de Junio en Bilbao donde le espera un gran rival como Mahy Cruz, seguro que veremos un gran combate.
Por cierto ayer en el club deportivo de Bilbao duelo en entre dos de los participantes en la velada de Junio:
Unai "Guti" Gutiez (Club Contact) vs Yoseba Dopazo (Neko Gym)
Resultado: combate nulo
Y tambien en Kick Juanpa "el Coyote" Dominguez (Neko Gym) vence por KO creo que en el 3º a Elias LLamas ( gym Michel)
Un saludo
-
Club Contact
- Forero Avanzado