ENSANCHAR CADERAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Hypertrofia
- Forero Nuevo

ENSANCHAR CADERAS
Buenas a todos
Soy una chica de 20 años y tengo las caderas muy estrechas, he leido otros foros en los que me han comentado que haciendo setadillas se pueden ensanchar,con lo que llevo unas semanas haciendo sentadillas como loca pero no obtengo grandes resultados.
¿Que podría hacer para ensancharlas?
¿Algún otro tipo de ejercicio?
¿Algún tipo de dieta?
Por cierto mido 1,65 y peso 50 kilos
Un saludo y gracias de antemano
Soy una chica de 20 años y tengo las caderas muy estrechas, he leido otros foros en los que me han comentado que haciendo setadillas se pueden ensanchar,con lo que llevo unas semanas haciendo sentadillas como loca pero no obtengo grandes resultados.
¿Algún tipo de dieta?
Si quieres ganar volumen tendras que seguir una dieta y rutina adecuados. Parece que solo lo quieres ganarlo en la cadera no? entonces tu rutina se tendra que basar en ejercicios como sentadilla, prensas, otros específicos de abductores o glúteo para la parte de "fuera" de la cadera y aductores para la ingle.
De todas formas eso tiene mucho de genetica, no te esperes milagros. Suerte y animo!!
De todas formas eso tiene mucho de genetica, no te esperes milagros. Suerte y animo!!
Re: ENSANCHAR CADERAS
Bueno si solo llevas unas semanas tampoco te impacientes dale un pizco de tiempo a la cosa para ver resultados.Hypertrofia escribió:Buenas a todos
Soy una chica de 20 años y tengo las caderas muy estrechas, he leido otros foros en los que me han comentado que haciendo setadillas se pueden ensanchar,con lo que llevo UNAS SEMANAS haciendo sentadillas como loca pero no obtengo grandes resultados.
¿Algún tipo de dieta?
Un saludo.
- Carlos Romero
- Forero Activo

Las sentadillas SÍ ensanchan las caderas. Yo soy un ejemplo de ello, claro está que cuando yo le daba a los hierros las llegué a hacer con 230 kgs. El hecho de ensanchar no significa que crezcan de tamaño, sino que se abren (espanden) hacia los lados.
Obviamente en unas semanas no conseguirás nada, tienes que seguir haciéndolas de manera estricta (llegando a abajo) y aumentando el kilaje siempre que puedas, sin descuidar el entreno del resto del cuerpo. La madre de todo es la paciencia y no querer las cosas para ayer. Vete a entrenar y olvídate, no te obsesiones, ya que las sentadillas y tú vais a pasar bastante tiempo juntas
Obviamente en unas semanas no conseguirás nada, tienes que seguir haciéndolas de manera estricta (llegando a abajo) y aumentando el kilaje siempre que puedas, sin descuidar el entreno del resto del cuerpo. La madre de todo es la paciencia y no querer las cosas para ayer. Vete a entrenar y olvídate, no te obsesiones, ya que las sentadillas y tú vais a pasar bastante tiempo juntas
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ya, pero aún así algunas experimentan un ensanchamiento del hueso tras el primer embarazo.stress escribió:Ya por naturaleza son mas anchas en esa zona antes de quedarse embarazadas, para favorecer el parto.
PD. centremonos en el tema del post....
Y esto es totalmente on-topic, a menos que tengas alguna idea sobre cómo ensanchar el hueso.